9 Claves para El Plan de Negocio

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

¿Cuál es tu plan de negocios? 

 
Si no lo sabe, entonces es el momento de ponerse a trabajar: un plan de negocios escrito es una de las cosas clave que los inversores buscan, y también es una gran manera de asegurarse de que su negocio está en el buen camino con los objetivos que estableció . Si no se establecen objetivos, no se puede medir el progreso, y sin eso, no se puede informar sobre el progreso o mostrar a un inversor en el que está tomando el negocio. 
 
Entonces, ¿qué debe incluir un plan de negocios por escrito? 
 
Debe cubrir los próximos años del desarrollo del negocio, y debe dar una descripción de la compañía y su propósito, explique qué usted vende o proporciona y cómo usted va sobre él, explica su estrategia de la comercialización ... 
 
Forbes tienen una lista de comprobación bastante clara De todo lo que necesita incluir aquí. Una cosa es saber qué incluir, pero una lista de comprobación no siempre te ayuda a ordenar tus pensamientos. 
 
Aquí hay nueve consejos que podrían ayudar a escribir el plan de negocio perfecto! 
 
1. Recuerde ser flexible. Hay ciertas cosas que son absolutamente esenciales, por supuesto. Es necesario establecer el propósito y la dirección de la empresa, y relacionarlo con sus competidores. Pero a veces usted querrá agregar o eliminar elementos comunes como las solicitudes de financiación - si no está buscando financiación, no tiene sentido agregar una sección sobre ello! 
 
2. Conozca su producto y su negocio. El plan de negocios debe demostrar que conoce su negocio dentro y fuera, por lo que no es el momento de ser descuidado. Necesita investigar algo que no conoce, y ser capaz de responder preguntas sobre cada aspecto del plan que escribe. Cualquier persona con roles clave en su negocio debe estar familiarizado con todo esto también. Usted es la única persona que puede ser un experto en su negocio, así que asegúrese de que usted es ese experto.
 
3. Documente todo lo relacionado con su negocio. Esto es particularmente importante si está buscando financiación, pero es importante saber dónde se encuentra en cualquier momento. Si usted está buscando para formar una relación con los inversores, que necesitan tener información precisa para tomar sus decisiones. Si sus resultados no son lo suficientemente buenos, o si no muestra el éxito de su negocio, no llegará a ningún lugar rápido. 
 
4. Tener un propósito en mente. Aunque es importante tener un plan de negocios, no basta con sentarse y escribir uno porque cree que necesita uno. Usted necesita saber por qué lo está haciendo, porque eso dictará lo que necesita incluir y cómo frase las cosas. Si es sólo para la dirección interna, es posible que no tenga que entrar en tanto detalle porque todo el mundo que lea sabrá el negocio. Si usted está tratando de atraer a un inversor, es necesario asegurarse de que obtener toda la información que necesitan. 
 
5. Tener un plan de marketing. Usted puede tener el mejor producto en el mundo y no importa si usted no puede venderlo. Asegúrese de saber quién está dirigido, cómo va a llegar a ellos, y lo que ya ha hecho para encontrarlos. Si los esfuerzos de marketing anteriores no han tenido éxito, este es un momento ideal para volver a evaluar y averiguar exactamente lo que va a hablar con los clientes que desea atraer. Si está buscando inversores, también, querrán saber que usted sabe lo que está haciendo. 
 
6. Conozca su competencia. El negocio no es exactamente la guerra, pero las palabras de Sun Tzu de The Art of War son clave de todos modos: "Si conoces al enemigo y conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas". Ya hemos cubierto el hecho de que Usted necesita saber su negocio dentro y hacia fuera, pero usted también necesita saber y entender su competición. ¿Cómo están comercializando sus productos o servicios? ¿Qué están haciendo bien o mal? ¿Qué ventaja tiene sobre ellos? Su plan de negocios es un lugar ideal para hacer balance y averiguar cómo se va a relacionar con otros negocios en el mercado - y esa información puede ayudar a los inversionistas a tomar decisiones también. 
 
7. Entender a su audiencia. A veces, el plan de negocios es sólo para el consumo interno. A veces usted está tratando de impresionar a un inversor. Asegúrese de que su tono es apropiado para cualquier audiencia, y no tenga miedo de tener diferentes versiones del plan de negocios que destacan las cosas importantes para diferentes públicos. 
 
8. Demuestra que te importa. El plan de negocios es también un lugar donde su pasión por lo que hace debe venir a través. ¿Por qué lo haces? ¿Qué quieres lograr? Esto puede ser útil si el plan de negocios es interno - donde puede ser una inspiración - o para los inversores o talento potencial, por lo que puede persuadir a la gente a unirse a usted. 
 
9. Sea honesto. Podría parecer una tontería incluir un mal resultado financiero en un plan de negocios que los inversores verán, o mostrar una estrategia que fracasó, pero todo depende de cómo presentarla. Mostrar cómo va a dar vuelta alrededor de un mal resultado aumentará la confianza en usted y evitará una sensación potencial del inversionista que usted los ha engañado. Todo el mundo tiene contratiempos. Es lo que importa, y los inversionistas no necesariamente necesitan

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Gönderildi 17 Temmuz, 2017

boentes

System Analisys java and html programmer web desing

Im Master with long experience in Informatic job Web Master My web I can Install Online Stores as BOXbilling Shopify etc for your bussines sales on line University degree (Master) Degree in Economics from Martha Abreu University of Las Villas, Santa Clara, Cuba (1986) - Specialist in Computer Science, Planning, Accounting, Budgets, Inventories, Costs and Projects. Master's Degree in Informat...

Sonraki Makale

11 Tips For Marketing Professionals On How To Hook Your Audience