Caso de éxito en nubelo: Antonio Fernandez, Diseñador Web

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

Antonio Fernandez, Diseño WebAntonio Fernandez es uno de los primeros casos de éxito de nubelo. Antonio es un experto en diseño gráfico y diseño web, que trabajó en el rediseño de la plantilla de wordpress de este blog. Lo encontramos y contratamos a través de nuestra plataforma, y decidimos entrevistarlo para que nos contara su experiencia de haber conseguido un proyecto a través de la nueva forma de trabajar. ¿Cómo descubriste nubelo? A través de un grupo de Linkedin. ¿Habías buscado proyectos freelance en otro lugar (internet, presencialmente, etc)? Si. La red está llena de portales para freelancers pero hay pocos que ofrezcan seguridad, profesionalidad y formen parte del proceso de principio a fin. ¿Por qué decidiste crear una cuenta en nubelo? Precisamente porque me transmitía seguridad. Además, contacte con nubelo porque tenía algunas dudas y me las aclararon vía mail rápidamente. Es muy importante saber que detrás de un portal web hay personas reales. ¿Por qué decidiste enviar una propuesta para este proyecto? Desde el primer momento tuve muy claro el proyecto, la oferta encajaba con mi perfil y sabía que podía hacer un buen trabajo. ¿Cómo calificarías el resultado de trabajar en nubelo y por qué? Estoy muy satisfecho con el resultado. Desde el principio ha habido una comunicación fluida y rápida. Se acordaron plazos y reuniones vía videoconferencia y las dos partes hemos cumplido. ¿Qué es lo que más valoras de la experiencia en nubelo? Lo que más valoro es la seguridad en el pago, durante todo el proceso he estado muy tranquilo con este tema. Pienso que es algo fundamental, al margen de lo obvio, para poder trabajar con seguridad, confianza y ganas. ¿Volverás a utilizar nubelo para encontrar clientes más adelante? Sin ninguna duda. Frecuentemente reviso la sección de nuevos proyectos y mando mis propuestas a aquellas en las que puedo ofrecer un servicio de calidad. Cuéntanos un poco sobre ti. Estudié gráfica publicitaria en Alicante. Comencé trabajando como diseñador gráfico y poco a poco me fuí acercando al mundo web. Actualmente trabajo como diseñador y desarrollador web freelance. En mi trabajo soy una persona detallista, profesional e inquieta. A día de hoy resido en Elche y me encanta trabajar a distancia gracias a las nuevas tecnologías. ¿Cómo te pueden encontrar? Si queréis ver parte de mi trabajo y seguir mi blog podéis entrar mi página web www.destacaimagen.com, a través de twitter @destacaimagen, o a través de mi perfil de nubelo.

----

Y tu, ¿has participado en algún proyecto de nubelo? ¿Tienes una historia qué contarnos? Nos encantaría escucharla... sólo debes escribirnos un email a comunidad@nubelo.com. ¡Nos vemos en la nube!

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Estar aburrido puede ser bueno para la creatividad