Concurso: ¡Di adiós al 2013 con Nubelo y Wideo!

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

¡Buscamos el mejor vídeo para despedir el año!

Llegó el momento de enviar un saludo de fin de año a nuestros contactos y clientes, ¡y qué mejor que nuestros profesionales nos ayuden! Por eso te convocamos a ti para que nos envíes tu propuesta en este espectacular concurso que premia tu creatividad, en el que podrás: - Capacitarte en creación de vídeos animados GRATIS con Wideo, una herramienta online de animación súper sencilla e intuitiva. - Hacer que tu trabajo sea visto por miles de personas. - ¡Conseguir trabajo en proyectos para ganar más de U$500 haciendo animaciones!

Participar es muy sencillo

1. Regístrate en wideo.co y elabora un vídeo de al menos 30 segundos que sirva como saludo y deseos de fin de año de parte de Wideo y Nubelo para sus clientes. Si no tienes experiencia creando vídeos, ¡no te preocupes! Nuestros amigos de Wideo te traen una herramienta de animación superfácil de utilizar. (ver cómo se usa). Descárgate el material gráfico de ambas marcas y ejemplos de textos en este enlace 2. Una vez que tengas tu video listo tienes hasta el 18 de diciembre para subirlo a Youtube e ingresar el link en la aplicación de nuestro concurso 3. ¡¡¡Consigue todos votos que puedas!!!

¡Conviértete en ganador!

GRAFICA CONCURSO NUBELO4. Los 10 vídeos más votados por nuestros seguidores pasarán a la fase final, en la que un jurado compuesto por integrantes de Nubelo y Wideo elegirán a los 5 mejores, que ganarán 100U$ en proyectos. 5. ¡Eso no es todo! El mejor vídeo de esos finalistas ganará además un cheque de 100€ en Amazon y será enviado por nosotros a todos nuestros clientes y usuarios. ¡Más de 100.000 personas van a estar viendo tu trabajo! Los ganadores serán difundidos en nuestras redes sociales y blog el día 20 de diciembre.   Recuerda que para participar debes estar registrado en Nubelo y ser mayor de 18 años. ¿A qué esperas? ¡Este concurso es tu oportunidad de demostrar todo tu talento!

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Proyectos freelance Informática y Telecomunicaciones publicados en Nubelo – Semana 2 de diciembre 2013