Trabajo 3.0 en Expert Express Workshop en Colombia

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

Como Embajador de Nubelo en Colombia intento rodearme siempre de profesionales con los que intercambiar conocimientos y organizar eventos para asesorar a empresarios y negocios para que mejoren en todas las áreas posibles y consigan el éxito. Esta vez he conseguido colaborar con ICDL Colombia y el Programa + Teletrabajo y Fedesoft para crear un Workshop donde Gerentes de RRHH y Gerentes y Directivos puedan aprender sobre Trabajo 3.0, Protección de Datos y el Costo de la ignorancia informática. Todo esto lo hablaremos en el Expert Express Workshop el 20 de Agosto por la mañana, donde desayunaremos y yo mismo estaré contándote todo esto que sigue.

El Trabajo 3.0, solución a implementar en negocios colombianos

Trabajo 3.0 es como en Nubelo llamamos al teletrabajo, trabajo remoto o trabajo online: es cualquier tarea que pueda realizarse desde un ordenador y que aporta flexibilidad a los negocios que ya la han adoptado como modelo. ¿Por qué? Porque permite elegir con quién trabajar y por cuánto tiempo, sin limitaciones de acceso al talento, te permite gestionar diversos proyectos a la vez, te permite adaptar tu organización a la carga real de trabajo... Y además te aporta un plus de globalidad, porque te olvidas de limitaciones geográficas y puedes acceder al mejor talento, esté donde esté. Estas dos ventajas sumadas a las ineludibles del ahorro, la inmediatez y la seguridad hacen del Trabajo 3.0 una herramienta que cualquier negocio colombiano debería tomar en cuenta para aplicarla en su modelo.

Salir de tu zona de confort, lanzarte a la piscina

Quizá todo esto te suene demasiado nuevo e incluso peligroso, porque lo desconoces o simplemente porque no estás acostumbrad@. Es perfectamente comprensible, y significa que estás muy a gusto en tu zona de confort. Pero también sabrás que las mejores ideas nacen cuando sales de tu zona de confort y te lanzas a la piscina de cabeza, sin dudar. O lo que es lo mismo en este caso, si te armas de valor y empiezas a incorporar talentosos profesionales a tu equipo. El miedo ante lo nuevo o desconocido puede ser vencido fácilmente, porque existen plataformas de trabajo remoto como Nubelo que te ofrecen una garantía en varios aspectos: contactarás con talento certificado y no sólo eso sino con el profesional más adecuado para tus proyectos, pagarás sólo por los servicios del profesional una vez termine su tarea, puedes hacer depósitos en garantía recuperables en casos necesarios, dispones de herramientas de comunicación ágil para evaluar los avances del proyecto y mucho más que irás descubriendo a medida que vayas nadando en esta inagotable piscina llena de profesionales de calidad. Trabajo 3.0, equipos globales para triunfar

Dar el paso a equipos globales, al talento global

Una vez los que están a la cabeza de empresas y negocios modernos han comprendido que deben acceder al talento sin límites, es natural que descubran que necesitan más y más. Esto puede encajarse de la siguiente manera: formando equipos globales, con talento global. Todo aquel profesional que desarrolla su actividad con gran calidad es necesario en tu negocio, y puedes encontrarlo y conectar con él sin desplazarte a ningún lugar, de hecho sin moverte de la silla ni de tu escritorio. El talento existe, está ahí, y está al alcance de tu mano para llevar a cabo tus ideas y aportar las nuevas que contribuirán a que tu negocio logre el éxito que estás deseando desde que lo iniciaste. Cada vez existen nuevas disciplinas que es difícil abarcar y, por otro lado, más profesionales enfocados a darles solución. No deberías quedarte con los "malos conocidos", de hecho ni siquiera con los "buenos conocidos". Deberías saltar a la piscina (sí, ¡de nuevo!) y ensanchar horizontes: los mejores profesionales pueden ser para ti y tus proyectos.

Emprendimientos desde la base de las ideas, con Trabajo 3.0

La combinación entre el Trabajo 3.0 y el emprendimiento de nuevas ideas es una fórmula para el éxito, y en Colombia estamos en esta ruta, la que implica un salto tecnológico grande y un cambio de mentalidad. Pero para que el éxito suceda, los empresarios deben dar el paso, salir de su zona de confort y aprovechar las oportunidades que se les presentan, como el Trabajo 3.0, basado en la máxima productividad, la confianza, la seguridad y transparencia, la eficiencia y la flexibilidad. ¿Tienes una idea? Entonces estás preparad@ para abordarla con Trabajo 3.0.

Expert Express Workshop, el Desayuno donde lo descubrirás todo

Para profundizar en todos estos aspectos hemos organizado un Desayuno junto con ICDL Colombia, Programa + Teletrabajo y Fedesoft. Tendrá lugar el próximo Jueves 20 de Agosto de 2015, de 8 am a 11 am en Archie’s Pepe Sierra, Calle 116 Nº 17-13 de Bogotá. Yo, como Embajador de Nubelo en Colombia estaré hablándote sobre Trabajo 3.0 y sus beneficios para cualquier negocio digital moderno, pero además podrás estar a la última sobre Protección de Datos y sobre los Costos de la ignorancia informática. Si vienes a vernos, ya podrás decir que estás perfectamente informado sobre temas de grandísima actualidad digital. Sólo tienes que inscribirte en este formulario haciendo clic aquí.

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Necesito ayuda para contratar a un freelance ¿Qué puedo hacer?