Gestiona tus propuestas freelance de forma más eficiente

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

Los profesionales que apostamos por el trabajo 3.0 tenemos la suerte de trabajar en lo que nos apasiona pero, para conseguirlo, debemos seguir un proceso casi igual de importante que la ejecución del proyecto en sí. Ese proceso es consiste en detectar proyectos interesantes y convencer al cliente de que somos la mejor opción. Para ello entramos en Nubelo, repasamos nuestra categoría, descartamos los trabajos que no nos interesan y  redactamos una propuesta a medida para cada cliente. Las propuestas freelance bien trabajadas no se escriben en 10 minutos, nos documentamos sobre la situación del cliente y proponemos soluciones. La mayoría de las veces cuando has acabado y tienes el cursor sobre el botón de enviar ya te has hecho ilusiones sobre el proyecto. Como sabemos que pones mucho mimo en redactar tus propuestas freelance y para ti es importante tener muy controlado qué ocurre con los proyectos a los que te postulas hemos decidido ponerte las cosas fáciles. Por eso la nueva página de Mis Propuestas en mucho más sencilla de usar y te permite controlar en cada momento los proyectos por los que te has interesado

La nueva página de Mis Propuestas es más eficiente

propuestas freelance

 Un diseño más usable

El nuevo diseño de la página está pensado para que puedas administrar y gestionar de forma más cómoda las propuestas freelance que envíes. Hemos pensado en cada detalle organizando mejor toda la información ¿A que te gusta más que el antiguo?

Toda la información de un vistazo

En un sólo golpe de vista podrás consultar el presupuesto que has enviado a cada cliente, la fecha en la que has realizado la propuesta y consultar si tienes mensajes. Así no se te escapará ningún detalle y podrás demostrar a tus clientes que tienes interés y eres rápido resolviendo sus dudas.

 Seguimiento de tus propuestas freelance

Desde esta misma página podrás comprobar si el cliente ha leído tu propuesta y el estado del proyecto (Contratación abierta, cancelado o pausado). Esta funcionalidad te ayudará a la hora de evaluar las posibilidades que tienes de ganar un nuevo proyecto.

Todos estos cambios están pensados para que puedas administrar mejor tus propuestas freelance y puedas centrar tus esfuerzos en ganar aquellos proyectos por los que el cliente muestra interés.

¿Quieres conocer más novedades?

No sólo hemos mejorado la página de propuestas y el seguimiento de las mismas, hay muchos otros cambios que te encantarás ¿Quieres conocerlos?
  • Cuéntamelo todo
  • Chat
  • Mis proyectos
  • Nueva Cuenta premium
  • Nueva Comisión
  • Tus clientes en tu bolsillo
  • Reputación y transparencia
 

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Las 7 claves de una tienda online que vende (mucho) más que la tuya