Mobile Recruiting: contrata expertos desde dónde quieras

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

La contratación 3.0 se caracterizaría por poner a tu alcance a profesionales de todo el mundo, parece lógico entonces que también puedas contratar expertos desde cualquier lugar. Por eso hemos mejorado la versión móvil de Nubelo, porque queremos que contrates globalmente, sin importar tu ubicación o si tienes a mano un ordenador portátil. El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo, así que contratar en mobile es sinónimo de contratar estés donde estés.

Contrata expertos de todo el mundo desde dónde quieras

Ese es nuestro objetivo, ayudarte a que encuentres al profesional que buscas sin esfuerzo y sin limitaciones. Para conseguirlo, la nueva forma de contratar necesitaba de una versión mobile a la altura. Ya la tenemos lista,  sólo tienes que sacar tu smartphone, acceder a Nubelo y ¡empieza a reclutar a los mejores! clientes Mobile para todos  

Contrata más rápido

Una vez publicado tu proyecto podrás revisar su evolución desde dónde quieras. Consulta que profesionales han realizado una propuesta, revisa sus perfiles, envíales mensajes y evalúa sus capacidades desde tu móvil. Podrás realizar todas estas acciones en tus horas muertas y no perderás ni un minuto de tu tiempo.

Gestiona tus proyectos

Si surge algún problema urgente en tu proyecto, esperas un mensaje importante o tienes que consultar cambios con el profesional podrás acceder a Nubelo sin necesidad de abrir tu ordenador. La gestión de todos tus proyectos estará a tu disposición en todo momento, justo en tu bolsillo, estés dónde estés.

Elimina las barreas horarias

Contratando online puedes acceder a profesionales de todo el mundo y eso quiere decir que tus horarios y los suyos pueden coincidir. Si tienes la necesidad de acceder a Nubelo fuera del horario de oficina, con la versión mobile puedes comunicarte con el profesional desde tu teléfono.

¿Quieres conocer más novedades?

No sólo hemos mejorado la versión móvil de la página, hay muchos otros cambios que te encantarás ¿Quieres conocerlos?

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Tus clientes ahora en tu bolsillo ¡Literalmente!