Trabajo 3.0: beneficios para tu empresa

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

El trabajo 3.0 permite a las empresas, gozar de una flexibilidad que antes se reservaba a las conocidas como Lean Startup. La experiencia ha demostrado que este tipo de contrataciones hacen posible abordar de una forma dinámica e inteligente los retos diarios a los que se ha de enfrentar una compañía.

Hoy os presentamos cinco ventajas del trabajo 3.0 frente a las contrataciones tradicionales:

trabajo 3.0

Acceso al talento

El trabajo 3.0 permitirá que tu empresa contrate a los mejores profesionales sin importar su localización ¡El mundo digital ha derribado las fronteras! Ya no es necesario que tus procesos de selección se limiten al talento local, si el mejor programador PHP vive en Nepal puede trabajar para ti, el único requisito: acceso a Internet.

Escalabilidad

Puedes aumentar o disminuir tu fuerza laboral dependiendo de la carga de trabajo que tenga tu empresa. Se trata de otra de las grandes ventajas del trabajo 3.0 que te permitirá adaptarte a las fluctuaciones del mercado.

Productividad

El trabajo 3.0 permite que tu empresa esté en marcha las 24 horas del día. Contratando a personas que viven en el otro lado del charco puedes con seguir una jornada de 24 horas. Imagina que un trabajador local redacta un manual durante el día , cuando vuelva al día siguiente otro miembro del equipo que se encuentra a miles de kilómetros ya ha maquetado el texto y está listo para ser distribuido.

Flexibilidad

Si nuestra empresa se encuentra en una época de mucho trabajo podemos recurrir al trabajo 3.0. El modelo freelance nos permite delegar las competencias menos importantes para nuestro negocio y centrarnos en las tareas más cruciales.

Coste

Una de las grandes ventajas del trabajo 3.0 es la reducción de gastos fijos. Los entornos de trabajo virtuales no tienen gastos de alquiler, ni de luz. Como ya comentamos anteriormente lo único que necesitas es una buena conexión a Internet y disponer de las herramientas colaborativas necesarias para coordinar el trabajo.  Además como el pago a los empleados se realiza por trabajo realizado reducirás la inversión en salarios.

Podrás encontrar todas estas estas ventajas y mucho más en el capítulo dos de la serie Trabajo online: Beneficios del trabajo 3.0 para tu negocio.

 

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

Equipo online ¿Cómo conseguir que funcione?