Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer un boceto de una App

$100000 CLP

Kapalı
İlan edilme: 8 yıldan fazla önce

$100000 CLP

Teslimde ödenir
Necesito diseñar: 1. Un logo para una aplicación de denuncia de bullying llamada Speak Up orientada a escolares 2. Once pantallas de la app de acuerdo a bocetos ya creados a mano (van adjuntos) 3. Todos los derechos de autor serán cedidos al contratante
Proje No: 8999194

Proje hakkında

19 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 8 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
19 freelancers are bidding on average $240.151 CLP for this job
Kullanıcı Avatarı
saludos cordiales, puedo trabajar en el diseño que necesita, voy a realizar un excelente trabajo, tengo mas de 6 años de experiencia, puede revisar mi portafolio y ver mis trabajos terminados. espero su respuesta gracias
$100.000 CLP 3 gün içinde
4,9 (88 değerlendirme)
6,4
6,4
Kullanıcı Avatarı
Encara no s'ha oferit una proposta
$100.000 CLP 3 gün içinde
4,9 (5 değerlendirme)
4,8
4,8
Kullanıcı Avatarı
Estimados, cómo están? Me gustaría poder participar del proyecto y estoy capacitado para hacerlo. Se muy que en este momento no hay de UI en mi portfolio, pero tengo cierta experiencia la cual es demostrable. Me gustaría poder enviarles algunos ejemplo de trabajo que he hecho, y sobre un proyecto que tengo en el momento. El idioma no sería un problema, ya que habito en Francia pero vengo de Uruguay. Bueno, espero puedan considerarlo y podamos hablar sobre el tema. Gracias.
$125.890 CLP 3 gün içinde
4,9 (10 değerlendirme)
3,4
3,4
Kullanıcı Avatarı
Propuesta de pago COMPLETAMENTE NEGOCIABLE! Como hispanohablante nativo, tengo la capacidad de elaborar el trabajo con mayor facilidad que cualquier otra persona de otra lengua. Tengo experiencia como redactor y como diseñador gráfico. Puedo realizar el trabajo que usted necesita sin ningún tipo de problemas.
$1.666.666 CLP 1 gün içinde
4,5 (5 değerlendirme)
3,0
3,0
Kullanıcı Avatarı
Gracias por su tiempo, Podemos desarrollar su proyecto: diseño de logo y 11 pantallas de app Tiempo de entrega aproximado: 20 días habiles Presupuesto: 125000$CLP Inicialmente te ofrezco dos variaciones de logo "en borrador" para que así escojas una linea de las dos. Y si te gusta, escoges una de ellas y darás algunas recomendaciones para entender mejor la linea de diseño que quieres. ¿Si? Y así poder entregarte un logo final aprobado por ti Que te parece? Trabajo con el respaldo de una empresa de innovadores en el área de diseño gráfico, programación, social media, artes visuales, desarrollo de proyectos, desarrollo de software y apps, diseño web, publicidad, contenido creativo, producción audiovisual, seo, manejo de redes sociales, entre otras. Totalmente capacitados y con la experiencia creativa necesaria para realizar el logo que necesitas. Por favor, te invito a que visites nuestra pagina web y compruebes que somos tu mejor opción: www . worlinty . com www . behance . net / worlinty Espero tu respuesta, Ginella Mendez Consultor de Negocios
$250.000 CLP 20 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
2,5
2,5
Kullanıcı Avatarı
Puedo ofrecer una diseño Limpio, Muy Funcional y atractivo para el usuario final de la apps con elementos que su(s) desarrollador(es) van a poder utilizar fácilmente.
$155.555 CLP 6 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
A proposal has not yet been provided
$100.555 CLP 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Fresco, Un diseño joven, fresco y efectivo. con el fin de dar un valor agregado al diseño para la efectiva comunicación visual.
$166.666 CLP 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Conocimiento en diseño de logotipos he interfaz. Trabajo bajo constantes revisiones, para que el resultado sea lo mas optimo.
$111.111 CLP 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola! me llamo daniel arriagada, diseñador gráfico freelance, soy chileno, (facilitaría la comunicación, ya que en este portal se anuncian de todos los paises), puede escribirme un mensaje en este mismo medio para intercambiar correos, hablar sobre tiempos de entrega, portafolio, medios de transferencia o pagos, etc. saludos!
$111.111 CLP 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola amigo, también soy Chileno (De Concepción). Soy Publicista y diseñador Gráfico de Duoc titulado hace 1 año de Sede San Andrés. Lo que plantes es realmente un trabajo bastante fácil que me tomaría 1 día, a lo sumo 2 tenerlo terminado. El monto que pusiste es demasiado alto para lo que pides, lo cuál es muy sencillo de desarrollar.. Contactate conmigo y hago el trabajo por menos dinero, y ademas incluyo un vídeo creado en Adobe Premiere y en After Effects, a modo de mini Spot de tu aplicación. (Soy nuevo en esta pagina, entonces se si Freelancer dejara hacer el trabajo por menos, pero de no ser asi, lo hago por lo solicitado pagando en la plataforma y agrego el vídeo "spot", y un pantallazo de una posible pagina web. Quedo atento, saludos.
$100.000 CLP 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
La propuesta todavía no ha sido proveída
$100.000 CLP 2 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Diseño dos (02) modelos de logotipos Speak Up, para su libre elección y uso, de igual forma, el diseño de once (11) pantallas de la app de acuerdo a bocetos que me adjunten, para cualquier uso, en formato JPG, previamente elaborado en Photoshop. Así mismo, otorgo mi derecho de autor. En cinco (05) días continuos, tendré el proyecto listo por $100000. Trabajo de la siguiente forma: - El Primer día: deberán adjuntar los modelos a mano para el diseño de 11 pantallas, a los fines de poder comenzar el diseño... e indicarme los detalles que deseen que se refleje en el diseño del logo, que sea de su preferencia (tamaño, color, forma...) - Al Tercer día: les estaré entregando la muestra del trabajo, para cualquier detalle que deseen agregar, quitar o modificar (color, tamaño, forma...). El cual deberán hacerme llegar sus sugerencias o modificaciones el mismo día; de lo contrario, daré por entendido que están completamente satisfechos por el proyecto. - Al Quinto día: les doy el proyecto listo, con las modificaciones que solicitaron incluir, quitar o modificar.
$100.000 CLP 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   CHILE bayrağı
Santiago, Chile
5,0
6
Ödeme yöntemi onaylandı
Tem 21, 2014 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.