Find Jobs
Hire Freelancers

busco a los mejores que puedan crear cursos para vender en udemy y clickbank

$15000-125000 CLP

Kapalı
İlan edilme: neredeyse 6 yıl önce

$15000-125000 CLP

Teslimde ödenir
busco a los mejores profesionales que puedan crear cursos para vender en udemy y tambien clickbank cuaquiera de los dos esta bien. yo le doy los topicos a desarrollar el curso solo los mejores gracias
Proje No: 16936432

Proje hakkında

13 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 6 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
13 freelancers are bidding on average $81.059 CLP for this job
Kullanıcı Avatarı
Soy una profesional integral del área de capacitación. Llevo más de 10 años trabajando como consultor de capital humano. He sido gerente de capacitación y selección de personal. Tengo una amplia experiencia tanto en el área de diseño del curso o taller, redactando el objetivo general, los objetivos específicos y sus respectivas estrategias de aprendizaje, así como los contenidos programáticos, adaptados a la experiencia de estudiar en linea. También puedo redactar la justificación del curso, indicando las ventajas de participar en el mismo, qué aprendizajes y competencias desarrollaran los participantes. También si se requiere puedo ser capacitadora on line. Tengo experiencia facilitando programas de desarrollo de competencias blandas o de áreas soft. Soy una profesional orientada a la búsqueda de información y a la investigación. Garantizo un con calidad y según necesidad del cliente. Quedo a su orden para aclarar cualquier duda y para conocer más sobre su requerimiento, para la puesta en práctica de su proyecto.
$77.777 CLP 10 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
2,9
2,9
Kullanıcı Avatarı
Me parece interesante tu propuesta, Soy médico y Cirujano, terminando actualmente mi Postgrado en Ginecología y Obstetricia, me gustaría colaborar contigo en este proyecto. Culminé el 2017 con más de 80 publicaciones, en diferentes nichos. Contáctame será un gusto poder apoyarte en este proyecto!
$125.000 CLP 5 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
0,8
0,8
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy de perú y soy experto programador y tenga capacidad para redación y desarrollo de material educativo, me gustaría poder encargarme de tu proyecto.
$122.222 CLP 4 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy profesionista y maestra de áreas de la salud y ciencias, también tengo conocimientos sobre tecnología, estadística y arte. Me gustaría saber más sobre los tópicos a desarrollar el curso.
$67.100 CLP 7 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
buenas, estoy interesada en participar en tu proyecto, soy diseñadora de modas, dicto curso y talleres sobre todo lo relacionado al diseño de moda tales como ilustracion de figurines, confeccione, patronaje, bordado con piedreria, elaboración de traje con material no convencional, diversas técnicas para hacer manualidades de todo tipo entre otros, puedes ver mi portafilio los cuales presento algunos de mis trabajos
$100.000 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, ¡Buenas tardes! Espero se encuentren muy bien, ¡Mucho gusto! Me llamo Michael Moreno, soy Técnico superior universitario en Diseño Gráfico, tengo 25 años de edad, alrededor de 5 años de experiencia como Community Manager y Gerente de Marketing Digital, los cuales me han capacitado para asumir el control y manejo de cualquier red social. Lo invito a comunicar conmigo y así hacerle mi currículo y portafolio profesional para poder ser tenido en cuenta en el proceso de selección del cargo.
$15.000 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy Ingeniero con maestría en planeación estratégica, mercadeo y logística; una especialización en finanzas y estoy cursando un doctorado en economía. Actualmente soy consultor empresarial y me he desempeñado como docente e investigador universitario; he desarrollado funciones como editor; creador de blogs y webs, mail marketing, SEO, redes, copywriting; creación y difusión de cursos on line; para diferentes clientes, me encuentro en total capacidad de cumplir sus requerimientos con alta calidad y cumplimiento.
$77.777 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, puedo ayudarte, soy profesora investigadora, tengo experiencia diseñando cursos e impartiendo a nivel preparatoria y licenciatura, soy nueva aquí pero me gustaría mucho empezar a trabajar por este medio, mi área de conocimiento es la ingeniería ambiental y desarrollo sustentable, más específico en gestión de recursos hídricos, también ciencias básicas (física, química, biología y matemáticas), sin embargo también puedo desarrollar temas sobre liderazgo, gestión de proyectos y calidad. Quedo de usted, un saludo.
$77.777 CLP 10 gün içinde
0,0 (1 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy docente universitaria, especialista en Comunicación, por ello estoy absolutamente capacitada para el desarrollo de cursos. Poseo además amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación.
$77.777 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Cursos completos practicos y teoricos de diferentes topicas, incluyen seccion de preguntas para el estudiante y seccion de flujo de ideas o mapa conceptual. Se corrige si es necesario.
$88.888 CLP 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buen día, estoy interesada en su proyecto, puedo ayudarle a redactar cursos académicos de temáticas variadas, Pedagogía, Integración pedagógica, Discapacidad en la educación, matemática, física y química para todos los niveles, cursos de medioambiente, energías alternativas, tecnologías para la integración de personas con discapacidad y mas.!! Espero su contacto vía chat.!!
$80.000 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Tengo experiencia creando cursos y talleres presenciales y he hecho presentaciones en video. Tengo las habilidades para realizar estos cursos en video.
$66.666 CLP 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   CHILE bayrağı
Chile
0,0
0
Mar 17, 2015 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.