Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de 2 Articulos semanales para Inbound marketing

$30-250 USD

Kapalı
İlan edilme: 5 yıldan fazla önce

$30-250 USD

Teslimde ödenir
Necesitamos 2 artículos semanales que se utilizaran para articular una campaña de marketing a largo plazo. Los artículos tienen que tener entre 2000 a 5000 caracteres, estar en español y en caso de poder, proponer la traducción al ingles. Para poder seleccionar a la persona o empresa adecuada, les solicitaremos que nos mande un artículo, pueden elegir, cualquiera de los siguientes temas: Topics for Blog Posts: Modeling the Digital Experience Moving from a page based paradigm to the ubiquitous experience UX/UI in a Device Independent Universe Handling device dependent mobile conventions and IoT devices Actionable Intelligence to Digital Action Closing the gap between insight and experience Towards Friction Free Global Collaboration Implementing a Plug and Play Shared Repository for Developers External Data Services in Mat|r Models Building the Mood Magic App Apps controlling Apps The path to autonomous self-updating digital experiences Para mas información, pueden revisar los siguientes enlaces de la empresa para investigar e identificar los objetivos que buscamos. Sitio institucional: [login to view URL] Cursos: [login to view URL] Plataforma: [login to view URL] Adjunto un PDF con un detalle institucional sobre la empresa. Por favor, en la propuesta, no olvide detallar que precio tendrá cada articulo.
Proje No: 17636910

Proje hakkında

7 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 6 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
7 freelancers are bidding on average $70 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, espero que estén bien. Soy Santiago y creo que sería ideal para el puesto. Tengo experiencia en redacción de todo tipo artículos periodísticos y también en piezas comunicacionales como por ejemplo una gacetilla. Tengo a disposición mi CV en caso de que lo quieran para acreditar la experiencia y el resto de mis habilidades. El precio de cada artículo sería de entre 20 y 35 dolares dependiendo de la extensión. De cualquier forma el precio lo hablamos si deciden seguir adelante. Les mando un saludo.
$30 USD 10 gün içinde
3,2 (1 değerlendirme)
1,5
1,5
Kullanıcı Avatarı
Investigador, Ingeniero de confiabilidad, Traductor, Ingeniero de proyectos Soy Ingeniero Industrial y Técnico en Mecánica Térmica con experiencia en Proyectos de Confiabilidad y Análisis de Procesos en diferentes industrias como la industria del papel, petróleo y gas, alimentos y bebidas. Considero que tengo el nivel profesional para hacer correcciones a las traducciones en diferentes artículos en inglés, Crear artículos relacionados con un producto u objeto destacando sus potencialidades y el valor que agrega como elemento de negocio. Escritor de diversos ensayos y pronto a lanzar mi propio libro. He realizado estudios relacionados con Inglés técnico, Literatura inglesa, teniendo en cuenta su ortografía y gramática inglesa, con habilidades alineadas con el editorial Longman y la Escuela Idiomas de la Universidad Carabobo. Si me contratas, estarás satisfecho con las posibilidades que te puedo brindar como escritor y creador de artículos con buen basamento y estructura de redacción, enfocando el contenido en lo que vaya a ser definido como idea principal y con una capacidad de alcanzar la atención del consumidor de forma efectiva.
$40 USD 2 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Quiero ayudarte en el proyecto contáctame.
$155 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Writing is not a simple mechanical action. You have to feel it. I offer articles full of emotions, regardless of the subjet or language (english or spanish). I use Wordpress and its plugins as Yoast Relevant Skills and Experience As a text editor for various web pages, I have han to develop various topics related to digital marketing. Additionally, I have also planned campaings for the positioning of digital content
$155 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola, hola! Veo que necesitan un escritor que pueda desarrollar este contenido para ustedes, que trate sobre un tópico especial el cual necesita que el escritor tenga ciertas características: ✓ Ética ✓ Capacidad & Conocimiento ✓ Compromiso ✓ Estilo ✓ Disposición ...son pocas de las varias características que debe tener un escritor de calidad. Se preguntarán ¿por qué yo, y no otro freelancer? Pues tengo todas estas características en mi perfil como escritor; además, soy un profesional que habla español, inglés y alemán (todos estudiados académicamente en la universidad). Tengo una mención en empresas y sé, entiendo al lector cuando piensa en invertir su tiempo leyendo cierto contenido. No es sólo un contenido con muchas palabras técnicas y sofisticadas, lo ideal es saber que mientras más sencillo, profesional y elegante se vea éste; nuestro lector sentirá más interés y más comprendido. La necesidad de crear este contenido es por una razón, y ésta debe ser mantener el interés de nuestro público, no una vez sino siempre. Si necesita un escritor con varias habilidades, su opción está a un click. Estaré esperando la oportunidad, gracias por su tiempo.
$50 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   ARGENTINA bayrağı
Mendoza, Argentina
0,0
0
Ödeme yöntemi onaylandı
Ağu 24, 2018 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.