Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$8-15 USD / hour

Sürüyor
İlan edilme: yaklaşık 7 yıl önce

$8-15 USD / hour

escribir para una revista temas politicos, economicos, culturales , tecnologicos, y sociales incluyendo medicina, arte ect.
Proje No: 13064218

Proje hakkında

66 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 6 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
Seçilen:
Kullanıcı Avatarı
Hola, Mi nombre es Gustavo. Soy de Agrentina y me apasiona escribir. Me ofrezco para redactar los artículos de economía dado que soy economista. Puedo, sin embargo, redactar sobre otras temáticas también. Estoy disponible para conversar por chat
$12 USD 2 gün içinde
5,0 (47 değerlendirme)
5,4
5,4
66 freelancers are bidding on average $11 USD/ saat for this job
Kullanıcı Avatarı
I try to ensure that my passion for writing comes through in what I write and I am dedicated to being the best writer I can be. I'm always looking to expand my horizons by learning new writing styles and genres and taking on new challenges. If I don't know how to do it, I'll learn!
$12 USD 40 gün içinde
4,9 (395 değerlendirme)
7,9
7,9
Kullanıcı Avatarı
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$12 USD 40 gün içinde
4,9 (49 değerlendirme)
5,6
5,6
Kullanıcı Avatarı
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes (lectores) potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento. Saludos, Edinson Reyes
$8 USD 40 gün içinde
4,8 (54 değerlendirme)
4,7
4,7
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Te garantizo un trabajo excelente y en tiempo récord, con una redacción correcta y sin errores ortográficos. Escríbeme un mensaje para enviarte artículos que he realizado anteriormente y hablar mejor acerca de los detalles de tu proyecto. Un saludo. Gysell :-)
$12 USD 40 gün içinde
5,0 (7 değerlendirme)
4,3
4,3
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 27 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de mil quinientos artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$11 USD 40 gün içinde
4,2 (5 değerlendirme)
4,3
4,3
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, Mi nombre es Valentina, nativa del idioma español residiendo en Venezuela. La razón principal por la que quiero este trabajo es para obtener prestigio, la paga es lo que menos me importa. Tengo experiencia como escritora independiente, habiendo escrito y entregado exitosamente más de 100 artículos. Las personas que me rodean me consideran una investigadora excepcional, lo cual me permite escribir sobre una gran cantidad de temas con gran facilidad. Me especializo y disfruto escribiendo temas relacionados con el marketing y la industria del entretenimiento, así como temas varios. En adicional, examino cuidadosamente mi trabajo por errores, facilitando el trabajo de un editor y corrector de pruebas y agilizando su proceso. Inclusive, puedo leer las instrucciones más complejas y devolver una lectura fácil y eficaz al momento de usarla como lo requiera el cliente. Finalizando, poseo una personalidad comunicativa, proactiva y dinámica necesaria para crear una atmósfera relajada durante nuestro tiempo de trabajo.
$8 USD 40 gün içinde
5,0 (9 değerlendirme)
3,2
3,2
Kullanıcı Avatarı
Rapidez, excelente redacción y ortografía. Tono adaptable a la temática. Excelentes habilidades de investigación. Responsable, puntual, proactiva, acostumbrada a trabajar sobre plazos y bajo presión. Le garantizo buenos resultados. Por favor contácteme para ver los detalles del proyecto, será un placer trabajar con usted.
$10 USD 50 gün içinde
5,0 (6 değerlendirme)
3,2
3,2
Kullanıcı Avatarı
Yo soy nativo del idioma español. Y también puedo hablar y escribir perfectamente el inglés en caso de que lo necesite. Puedo escribir acerca de muchos temas, y estoy dispuesto a trabajar cuantas horas y cuántos artículos usted necesite.
$11 USD 40 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
2,8
2,8
Kullanıcı Avatarı
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, garantizo originalidad y calidad en mis redacciones.
$8 USD 40 gün içinde
5,0 (7 değerlendirme)
2,6
2,6
Kullanıcı Avatarı
Hola, mi nombre es Vanina y soy redactora y correctora web y de textos para publicaciones de interés general desde hace varios años así como también tengo experiencia en la redacción literaria, periodística y publicitaria. Soy también editora de contenidos. Mis estudios en letras garantizan que mis artículos cuenten con calidad y una correcta redacción y ortografía. Poseo versatilidad para adaptarme a los pedidos de redacción. Tengo conocimientos de SEO y Wordpress y con mínimos datos puedo desarrollar contenidos con información atractiva y original. Cuento con artículos disponibles para enviarles para que puedan evaluar mi redacción y contenido que oportunamente se haya transmitido.
$11 USD 40 gün içinde
3,2 (8 değerlendirme)
3,4
3,4
Kullanıcı Avatarı
Mi nombre es Rodolfo Sanmiguel y soy estudiante de comercio internacional, tengo 22 años y tengo un buen conocimiento en la lengua inglesa y en su comunicación, así como también trabajando como asistente virtual en diferentes áreas y haciendo distintas tareas, tales como publicar anuncios, encontrar proveedores, etc. En mi perfil puede encontrar todos los comentarios de proyectos anteriores. Lo contacto en el día de hoy con una oferta que yo pienso que puede ser muy buena para usted. Puedo trabajar los 7 días de la semana, más de 20 horas semanales sin ningún tipo de problema en cualquier horario (mañana, tarde y noche) y si usted quiere una prueba de mis habilidades puedo hacer una prueba gratis para usted. Si usted está interesado en mí, por favor contácteme y dígame todos los detalles de su proyecto o inquietudes. Saludos Rodolfo Sanmiguel M Valencia, Venezuela
$8 USD 40 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
1,6
1,6
Kullanıcı Avatarı
Hola muy buenos días. Soy Mario de Mendoza, Argentina. Espero que este muy bien! Me interesa mucho su proyecto ya que me gusta mucho escribir e investigar sobre distintos temas. Debido a que también trabajo en esta mi profesión, y me lleva tiempo, he creado un sistema de producción con el cual trabajo de forma fluída y me permite comenzar de inmediato cualquier proyecto dandolé alto nivel de prioridad y atención. Además haré sus contenidos totalmente originales, basados en mi experiencia, totalmente optimizados para SEO. Si lo necesita puedo escribir un artículo de muestra. Trabajaré con planillas compartidas en Drive para que mantenerle al tanto de los artículos en tiempo real. Un poco más de mi profesión... Soy diplomado en marketing online de la Universidad Bolivariana de Bogota e Interlat.co. He trabajado algunos como desarrollador de sucursales web en Colombia. El diseño es otra parte a la cual también me dedico con pasión, je. Estoy casi todo el tiempo de trabajo conectado en Freelancer. Por favor hablemos, si necesita ideas o tiene consultas o dudas es muy grato para mi contestarlas porque todo mi tiempo de trabajo está en esto. Quedo atento y a disposición. Saludo cordial. Mario Lima.
$8 USD 40 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
1,5
1,5
Kullanıcı Avatarı
Buenos días. Mi nombre es María Alejandra Tobón Echeverri, Filóloga Hispanista de la Universidad de Antioquia, residente en Medellín- Colombia, y me gustaría ofrecerle mis servicios profesionales. Dada mi completa formación universitaria y experiencia, estoy capacitada para emprender labores de redacción, teniendo en cuenta reglas sintácticas, ortografía, puntuación, claridad y originalidad en el contenido. El precio por palabra redactada es $0.03 Tenga en cuenta que soy una profesional nativa del español con conocimientos lingüísticos avanzados y, por tanto, recibirá artículos de calidad. Quedo atenta a cualquier inquietud. Gracias.
$12 USD 40 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
1,0
1,0
Kullanıcı Avatarı
Cómo licenciado en ciencias políticas, poseo herramientas que me permiten entender y desarrollar actividades relacionadas con los campos políticos, sociales y económicos. Áreas como las relaciones internacionales, los comportamientos económicos de las naciones, la diplomacia, la democracia, la configuración y relación de una sociedad con sus autoridades son una parte de los conocimientos que poseo , si desea saber un poco más sobre mis habilidades y conocimientos me encuentro abierto a realizar una entrevista vía skype, o algún otro medio que ustedes consideren necesario, con ustedes.
$11 USD 40 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
0,6
0,6
Kullanıcı Avatarı
Master In Scraping, iinstragram ,web Search ,Data Entry........ A team of hard working members and always try to deliver task on time,thats all
$12 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
A proposal has not yet been provided
$12 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Redacción de artículos políticos económicos de gran interés desde el punto de vista nacional e internacional ,análisis detallados acerca de los distintos escenarios sociales, manejo amplio de tecnologías, acontecimientos astronómicos para el 2017, gran cohesión de las palabras, ortografía,.
$8 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
A proposal has not yet been provided
$10 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta. Mi nombre es Eva Gómez Bracamonte y me interesa formar parte de su equipo y colaborar con la redacción de los textos que necesita. Poseo una amplia experiencia en la redacción de artículos para revista, prensa, trabajos universitarios, páginas de Facebook y en fin casi cualquier proyecto escrito. Conmigo tendrá una persona dedicada a su trabajo, responsable y puntual en las entregas. Mi redacción es bien cuidada, trabajo con un estilo fresco y personal, con textos originales. Mis honorarios por artículos son de 6 USD, de hasta 1000 palabras, pero de acuerdo a sus necesidades podemos fijar un precio que nos satisfaga a las dos. Podemos establecer un cronograma de pagos y fechas de entrega acuerdo a sus necesidades y el volumen de trabajo requerido Si me envía alguna copia del estilo de los textos, me podrá adaptar rápidamente a lo quiere. Le puedo enviar el primer artículo al día siguiente de ser aprobado por la plataforma si se trata de textos cortos y temas livianos, para temas de mayor complejidad puedo tardar un poco más. Puedo establecer un orden de prioridad de acuerdo a los temas que más le interesen y también podría sugerirle temas a medida que avance el trabajo ¿La redacción sería en español? Me entusiasma mucho este proyecto y espero ser la elegida para desarrollarlo. Quedo en espera de sus comentarios. saludos, Eva
$12 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Me dedico continuamente a la investigación de diversos temas para la redacción de artículos originales y con argumentación comprobada. Excelente dicción verbal y obviamente buena ortografía
$10 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   UNITED STATES bayrağı
Brooklyn, United States
5,0
5
Ödeme yöntemi onaylandı
Şub 10, 2017 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.