Find Jobs
Hire Freelancers

Generacion de contenido para redes sociales

$250-750 USD

Kapalı
İlan edilme: yaklaşık 1 yıl önce

$250-750 USD

Teslimde ödenir
Es un negocio de sector salud diriguido a la ejecucion de distintos tipos de cirugias, un poco enfocado a cirugias esteticas pero sin dejar de lado cirugias generales. La empresa ya cuenta con una linea grafica, se requiere basicamente crear una base de contenidos con fotos y video de terceros por que en esta etapa aun hay poco clientes. adicionalmente se requiere la creacion de los distinto tipos de publicaciones que se pueden generar en facebook e instagran. Se requiere que sea una persona con experiencia de marketing en el sector salud puedes ubicarnos actualmente en [login to view URL]
Proje No: 36241784

Proje hakkında

55 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 1 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
55 freelancers are bidding on average $446 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Soy Patricia, me dedico al marketing digital desde hace muchos años y estoy especializada en SEO copywriting. He gestionado rrss para el sector salud y sobre medicina estética. Cumplo con los tiempos acordados, y siempre mantengo la comunicación durante el proyecto para que todo fluya de la mejor manera. Me encantaría poder hablar por chat y ampliar los detalles del proyecto. Un saludo
$500 USD 7 gün içinde
5,0 (15 değerlendirme)
6,2
6,2
Kullanıcı Avatarı
¿Estás buscando maneras de mejorar tu presencia en redes sociales y atraer más clientes a tu negocio? ¡Soy Yuly y estoy segura de que puedo ayudarte! Te ofrezco el servicio de manejo de redes sociales para promocionar sus productos o servicios en línea. Mis servicios incluyen la creación de contenido atractivo y relevante, la publicación de post en redes sociales, la interacción con la audiencia y el análisis de datos para medir el rendimiento. Trabajo con mis clientes para entender sus objetivos y necesidades y desarrollar una estrategia de redes sociales personalizada para alcanzar sus metas. Mi objetivo es por proporcionar resultados medibles y un alto retorno de la inversión. No dudes en contactarme para conversar los detalles de la propuesta.
$250 USD 7 gün içinde
5,0 (11 değerlendirme)
5,3
5,3
Kullanıcı Avatarı
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Generacion de contenido para redes sociales y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$250 USD 3 gün içinde
5,0 (28 değerlendirme)
5,3
5,3
Kullanıcı Avatarı
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing • Redactaria • Linkcontentpro • ContenidoparaSEO • Masmusculo • Genwords • Idital ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También creo contenido escrito para REDES SOCIALES. Saludos. Jorge.
$250 USD 7 gün içinde
4,9 (18 değerlendirme)
4,7
4,7
Kullanıcı Avatarı
Hola! Mi nombre es Patricia, soy diseñadora grafica y community manager. Mi experiencia se basa en: Impulsar la estrategia comercial a través de los principales canales digitales y redes sociales de la marca. Implementar estrategias de posicionamiento digital a través a los diversos canales de redes sociales, (facebook, instagram, tik tok, google) Diseño de piezas creativas mediante Photoshop.. Gestión de comunidad en redes y seguimiento de clientes potenciales. Creación de contenidos para sitio web y plataformas digitales. Copywriting. Planificación y seguimiento de actividades. Reporting de resultados. Espero una oportunidad de entrevista para conocer mas detalles de su proyecto. Saludos!
$500 USD 7 gün içinde
4,8 (3 değerlendirme)
4,4
4,4
Kullanıcı Avatarı
Hola soy Priscila Laporta. Tengo experiencia en redacción y creación de contenido para redes sociales. Me gustaría trabajar contigo.
$300 USD 7 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
3,9
3,9
Kullanıcı Avatarı
Estimados señores, Me dirijo a ustedes con gran entusiasmo y motivación por su oferta de trabajo en el sector salud. Como profesional con experiencia en marketing, puedo asegurarles que estoy altamente capacitado para asumir el reto de crear una base de contenidos de calidad y aumentar la presencia de su empresa en las redes sociales. Como bien han mencionado, su negocio se enfoca principalmente en la realización de cirugías, incluyendo aquellas estéticas y generales. Entiendo la importancia que tienen para ustedes los detalles y la calidad en los resultados, y me comprometo a reflejar estos valores en cada publicación y en cada pieza de contenido que produzca. Además, me complace informarles que cuento con experiencia en redacción de artículos para empresas de México, así como en la creación de contenido y copywriting para una empresa en España. Asimismo, poseo un blog de deportes en Australia, lo que demuestra mi habilidad para adaptarme a diferentes mercados y audiencias. En cuanto a mi conocimiento en redes sociales, puedo afirmar que cuento con un excelente dominio de las mismas, lo que me permitirá crear estrategias de publicación efectivas en plataformas como Facebook e Instagram, adaptadas a los objetivos y necesidades de su empresa. Espero poder tener la oportunidad de colaborar con su equipo y aportar mi experiencia en marketing al crecimiento de su negocio. Agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
$500 USD 7 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
3,1
3,1
Kullanıcı Avatarı
Hola, ¿como esta? Tengo mas de 3 años de experiencia laboral en marketing, posicionamiento web y ADS. Me especializo en el marketing de contenido por lo que, el crear estrategias para generar trafico cualificado y aumentar los clientes son mi punto fuerte. Así mismo tengo conocimientos con el manejo de redes sociales. Espero su mensaje para definir detalles y empezar a trabajar.
$500 USD 7 gün içinde
4,6 (3 değerlendirme)
3,3
3,3
Kullanıcı Avatarı
Tengo experiencia en social media marketing y copywriting, y puedo decirle con confianza que soy la persona adecuada para gestionar el contenido de sus redes sociales. He trabajado como copywriter y encargada de redes sociales en una start-up tecnológica, en agencia de comunicación y en gran empresa, creando contenido para diferentes formatos (publicaciones en redes sociales, campañas publicitarias online, blog corporativo, web corporativa, artículos, descripciones de producto...), así como programando el contenido y monitoreando su rendimiento. Soy bastante flexible y es fácil trabajar conmigo, por lo que nuestra comunicación será fluida y eficiente. ¡No duden en contactar conmigo si están interesados en mi ayuda!
$400 USD 7 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
2,8
2,8
Kullanıcı Avatarı
Hola! Mi nombre es Genesis Nava... soy comunicadora social y community manager certificada... lei atentamente tu descripcion y considero que puedo brindarles mi apoyo profesional en la creacion de comunidad y no solo eso, generar confianza y captar mayores clientes... Hay mucho que hacer y realmente me emociona... espero su respuesta
$400 USD 7 gün içinde
4,8 (1 değerlendirme)
1,8
1,8
Kullanıcı Avatarı
Considero que puedo realizar el trabajo ademas Creación y gestión de campañas publicitarias en línea y en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads). Análisis y seguimiento de métricas clave para la evaluación del rendimiento Creación de contenido visual y escrito para redes sociales y blogs. Conocimiento de herramientas de automatización de marketing (HubSpot, Marketo, Mailchimp). Atención al cliente y gestión de comunidades en línea.
$500 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Puedo hacer videos completamente cautivadores y seductores del público que lo vea incrementando el posicionamiento de marca y la obtención de nuevos clientes.
$500 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Me presento, soy Pablo, un creador de contenido visual con amplia experiencia en fotografía y videografía. Me especializo en la producción de contenido creativo y de alta calidad para empresas y marcas de diferentes sectores. Si estás buscando un creador de contenido de confianza para dar vida a tu negocio, puedo ofrecerte mis servicios profesionales y creativos. Mi experiencia me ha permitido trabajar con empresas de diferentes tamaños y sectores; Cada proyecto es único para mí, y siempre me esfuerzo por superar las expectativas de mis clientes. Gracias por considerar mis servicios como creador de contenido. Espero tener la oportunidad de trabajar juntos para crear contenido visual impresionante que represente tu negocio y conecte con tu clientes.
$500 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Me interesa mucho la oferta de trabajo para trabajar en el negocio de sector salud enfocado en la ejecución de distintos tipos de cirugías, incluyendo cirugías estéticas y generales. Soy un profesional del marketing digital con amplia experiencia en el sector salud. Creo que mi experiencia en el diseño de estrategias de marketing para empresas del sector de la salud me permitiría ayudar en la creación de una base de contenidos con fotos y videos de terceros que puedan atraer a nuevos clientes. También tengo experiencia en la creación de publicaciones efectivas en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, lo que podría ser muy útil para crear contenido que genere interacción y atracción en estas plataformas. Además, estoy seguro de que puedo adaptarme rápidamente a la línea gráfica actual de la empresa para asegurarme de que todas las publicaciones sean coherentes y estén en línea con la marca. He revisado la cuenta de Instagram actual de la empresa y creo que puedo ofrecer sugerencias y mejoras para aumentar la interacción con los seguidores actuales y atraer nuevos clientes potenciales. Si estás interesado en conocer más acerca de mi experiencia en marketing digital en el sector salud, por favor no dudes en contactarme. Agradezco la oportunidad de postularme para este trabajo y estoy ansioso por trabajar en el desarrollo de la marca y la estrategia de marketing de este negocio.
$500 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
cliente estimado, Me complace presentarle mi propuesta técnica para crear una base de contenidos para su negocio de sector salud. Soy un freelance con amplia experiencia en el marketing digital Mi propuesta consiste en la creación de una base de contenidos con: _10 fotos con textos varios para ser publicadas en Facebook e Instagram _10 videos con textos varios, música y audio de voz electrónica, en formatos para Facebook e Instagram. • Contenido creativo • Texto de alta calidad, sin errores gramaticales y rico en palabras clave • Textos en armonía con el estilo de su marca • Corrección y edición ilimitados • Contenido convincente e informativo • Contenido único • Compromiso, disciplina y responsabilidad Estos contenidos estarán enfocados en dar a conocer los diferentes tipos de cirugías que ofrece su empresa, tanto estéticas como generales. Utilizaremos fotografías y videos de terceros para enriquecer la variedad de contenido y dar una perspectiva más amplia al público. Como ya cuenta con una línea gráfica establecida, aseguro que mi trabajo se enfocará en mantener la coherencia y armonía de la marca en cada una de las publicaciones que realice. Además, mi experiencia en marketing me permitirá enfocar cada publicación en las necesidades y gustos del público objetivo. Contácteme antes de realizar un pedido, para que estés segur@ que el servicio elegido te proporciona los mejores resultados. Atentamente, Darío Ramos Alvear
$570 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, me llamo Manuel, he leído lo que necesítan y yo puedo encargarme de la creación de dícho contenído Soy Copywriting profesional y puedo crear las imágenes y videos que ustedes necesitan para lograr sus objetívos en poco tiempo y conozco el tipo de publicaciones que se deben hacer en el sector salud. Además de eso puedo guiarlos en algunas estrategias de Marketing para incrementar el número de visualizaciones de dícjas publicaciones. Espero su respuesta
$600 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, ¿cómo está? Tengo más de 3 años de experiencia laboral en marketing, posicionamiento web y ADS. Me especializo en el marketing de contenido, por lo que, el crear estrategias para generar tráfico cualificado y aumentar los clientes son mi punto fuerte. Así mismo tengo conocimientos con el manejo de redes sociales. Espero su mensaje para definir detalles y empezar a trabajar También Les puedo ofrecer hacerles videos y todo lo que necesitan para subir su estatus publicitario y puedan ser reconocidos porque ese tema de la salud y cirugías son muy demandadas
$350 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, mi nombre es Silvia. Soy matemática y analista de datos, además de copywriter y escritora independiente. Soy una apasionada de la escritura y experimentada con una amplia gama de habilidades en redacción y edición. Me destaco por mi capacidad para adaptar mi estilo de escritura al público objetivo y alcanzar los objetivos de comunicación de una campaña. Además, tengo habilidades de investigación (por mi trabajo de analista) y una excelente ortografía y gramática. Mi prioridad es siempre producir contenido de alta calidad que sea informativo y entretenido al mismo tiempo. Estoy constantemente buscando nuevos desafíos y oportunidades para mejorar mis habilidades y crecer como redactora. Estoy dispuesta a realizar las pruebas necesarias para mostrar mi valía y capacidad para el puesto, así como que concretemos más acerca del proyecto. Un cordial saludo.
$280 USD 4 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,4
0,4
Kullanıcı Avatarı
Buenos días. Estoy interesada en vuestro proyecto. Soy una apasionada del Marketing y las redes sociales. Tengo experiencia en gestión de redes sociales y el uso de herramientas (como Metricool) por eso estaría encantada de colaborar con vosotros y estoy dispuesta a charlar por llamada o videollamada para que me contarais detalles de vuestras necesidades y por supuesto, encontrar un acuerdo justo para ambas partes. Estoy muy interesada en el proyecto, y estoy inmersa en redes, ya que trabajo con otras empresas. Un saludo y que tengáis una feliz semana
$480 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Saludos, me encantaría ser parte de su proyecto, tengo experiencia llevando contenido de paginas de clínicas de estética y otros tipos, despues de analizar su caso y observar sus requerimientos creo ser el ideal para su proyecto y le dejo el siguiente analisis: Para el proyecto de negocio de sector salud enfocado en cirugías, es importante tener en cuenta que se trata de un mercado altamente competitivo y que los clientes potenciales necesitan sentir confianza y seguridad antes de tomar una decisión tan importante como la de someterse a una cirugía. En este sentido, la creación de una base de contenidos es fundamental para atraer a los potenciales clientes y posicionar la marca en el mercado. Los contenidos deben estar enfocados en brindar información valiosa y útil sobre los distintos tipos de cirugías, los procedimientos, los cuidados postoperatorios, las preguntas frecuentes, entre otros temas de interés para el público objetivo. Además, es importante que los contenidos se complementen con fotografías y videos de terceros que permitan mostrar el antes y después de las cirugías, y que se incluyan testimonios de pacientes satisfechos para generar mayor confianza.
$500 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   PERU bayrağı
Lima, Peru
0,0
0
Mar 22, 2023 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.