Find Jobs
Hire Freelancers

Se necesitan escritores de países europeos

$15-25 CAD / hour

Kapalı
İlan edilme: neredeyse 2 yıl önce

$15-25 CAD / hour

Estamos buscando escritores de países europeos para escribir artículos de noticias covid específicos de la región. Haga su oferta si pertenece a algún país europeo y tiene experiencia escribiendo artículos de noticias. Adjunte sus muestras también. Las ofertas sin muestras no serán consideradas.
Proje No: 33967686

Proje hakkında

6 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 2 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
6 freelancers are bidding on average $20 CAD/ saat for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Se necesitan escritores de países europeos y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 CAD 3 gün içinde
5,0 (17 değerlendirme)
4,2
4,2
Kullanıcı Avatarı
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yentci Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$20 CAD 40 gün içinde
5,0 (5 değerlendirme)
2,9
2,9
Kullanıcı Avatarı
Hola soy Priscila Laporta de Tarsysky Script. En Tarsysky Script tenemos los mejores redactores. Mira mi perfil para conocernos. Te podemos ayudar con tu proyecto. Vivo en Barcelona, España.
$15 CAD 20 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   CANADA bayrağı
Toronto, Canada
0,0
0
Haz 22, 2022 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.