Find Jobs
Hire Freelancers

REDACTOR DE CONTENIDO DE VALOR

$10-30 USD

Kapalı
İlan edilme: 3 yıldan fazla önce

$10-30 USD

Teslimde ödenir
Estimados freelancer, un gusto saludarlos. Necesito tener en mi web un botón donde los clientes se suscriban a un boletín donde le llegue semanalmente contenido de valor a su correo. Este contenido de valor quiero que tambien se genere en el blog de mi web y en mi facebook e instagram. Mis servicios son el diseño web, seo y códigos qr. Por lo que necesito a alguien que me pueda generar contenido de valor relacionados a estos temas. Mis clientes son pequeñas empresas, medianas empresas y profesionales.
Proje No: 28085650

Proje hakkında

17 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 3 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
17 freelancers are bidding on average $24 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$20 USD 7 gün içinde
4,5 (6 değerlendirme)
3,3
3,3
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, He visto su oferta de empleo en la cual estoy muy interesada. Actualmente estoy estudiando el Grado en Psicología y mi residencia es en España. Cumplo los requisitos solicitados con lo que me encantaría tener un poco más de información sobre el proyecto. Tengo disponibilidad total. Espero su respuesta. Un cordial saludo, Génesys Tejeda
$20 USD 7 gün içinde
4,0 (1 değerlendirme)
2,2
2,2
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy redactor, escritor profesional y lingüista, con experiencia en múltiples formatos de contenidos como E books, Videos corporativos, Guiones de radio y audiovisual para reportajes, artículos para blogs, artículos comparativos, fichas de productos en web de afiliación o posteos en redes sociales * Puedes ver en mi perfil de Freelancer algunos de mis últimos trabajos. * Escribo en castellano, inglés y portugués. * Periodista: trabajé redactando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas hasta Editor en Jefe (El País, El Mundo, BBC Word Service, Grupo de Diarios América y L' Expansión). * Consultor: larga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y confección de materiales de comunicación institucional * Director y creador de contenidos: diseño estrategias de contenidos y desarrollo contenidos para web, RRSS y productos audiovisuales. * Corrección de estilo, gramática y ortografía. * Agenda de temas específicos sobre los que trabajo: Economía y finanzas, energía; gastronomía, turismo y viajes; salud y bienestar; arquitectura y diseño de interior; cine y documentales; sustentabilidad y medio ambiente: fichas y promociones de productos en webs de afiliación Saludos
$20 USD 7 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
1,4
1,4
Kullanıcı Avatarı
Redacto artículos web orientados al posicionamiento SEO de manera orgánica, trabaje para el blog Mia Developments quienes se encargan de crear contenido para la comercialización de apartamentos vacacionales y recreativos, en la región de Tulum, ubicada en la Península de Yucatán México. incluía la publicación en el sitio web (WORPRESS) con la utilización de la herramienta YOAST SEO. Adicionalmente se realizó una campaña de News Letters para la captación de clientes con la aplicación HOT SPOTS. Otro cliente en la misma rama comercial fue BUSINESS & ASSET EXCHANGE, agente inmobiliario de origen ruso cuyo objeto de la venta y alquiler de negocios y locales comerciales alrededor de todo México, para ellos se redactaron diferentes artículos mostrando las ventajas de contratar los servicios de esta prestigiosa agencia. El grupo ROQUES TEAM con sede en florida contrato mis servicios para apoyar a sus vendedores en la generación de contenido que mostrara, las bondades y características de las diferentes ciudades en Estados Unidos donde ellos ofertas viviendas residenciales. En todo lo anterior se tomaron en cuenta las KEYWORDS adecuadas en cada caso, y así obtener un resultado óptimo y eficaz. Anexo algunos títulos de los trabajos redactados: * Invertir en Tulum vs Invertir en una ciudad desarrollada. * Desarrollos inmobiliarios en Tulum y los World Travel Awards™. * VENTA DE NEGOCIOS EN CHIHUAHUA CON LOS MEJORES. Puede Contactarme para mayor información. Muchas Gracias.
$20 USD 7 gün içinde
4,9 (3 değerlendirme)
1,5
1,5
Kullanıcı Avatarı
Hola! Espero se encuentre muy bien, soy periodista, me especializo en la redacción de artículos e investigación. Soy nueva en Freelance, así que estoy muy interesada en hacer bien mi trabajo para tener una buena calificación de su parte, por supuesto siguiedo las pautas que usted me indique. Espero formar parte de su proyecto. Saludos!
$20 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy Diseñadora Web y Community Manager, me encanta escribir y expresar ideas. Me encantaría trabajar en su proyecto, ya que además tengo conocimientos sobre los servicios que brinda.
$25 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola!!! Soy Community Manager. Tienes un proyecto interesante con el cual podríamos llegar a muchas personas interesadas en tu tema. Esto podemos lograrlo a través de diferentes plataformas y creando un buen equipo juntos. Necesitarás las herramientas, el conocimiento en las redes y sobretodo una gran personalidad para hacer clic con la comunidad, añadiéndole el toque de creatividad, todo esto te lo puedo brindar y complementarlo con tus maravillosas ideas. Un saludo, espero poder formar parte de tu equipo.
$30 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Lo que me hace el mejor candidato es que conozco muy bien el tema, lo que permitirá tener contenido de calidad.
$20 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola que tal mucho gusto.. soy Rene Mendoza con 21 años de edad residente de Tamaulipas México.. Soy Diseñador Web/Ecommerce/Grafico/AudioVisual/ Tamieb manejo ContentManager/Marketing/Publicidad con experiencia de mas de 6 años.... Redactor/Escritor/Y creador de historias de fantacias para blogs y fanpages de facebook.. Exactamente lo que solicitas se puede hacer sin problema.. Mas aparte tu otra petición la puedo llevar a cabo sin problemas También se puede implementar un servicio a cliente instantáneo con sus clientes quienes tengan dudas.. Y estas y algunas otras cosas sobre el proyecto me gustaria conversar contigo por chat.. Te estare esperando Mi Idioma Natal Español MÉXICO Soy Rene Mendoza...Un saludo!!
$30 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Puedo dar contenido de valor, libre de plagio, para alimentar un blog con novedades. Trabajo con rapidez y tengo amplia experiencia en la redacción de textos adecuados para incorporar a sus medios.
$20 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Puedo entregarte contenido semanalmente sobre las temáticas que indicas y puedo asociarlas a temas contingentes para empresas como transformación digital o la importancia del seo
$50 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Mi nombre es Germán Villanueva y soy escritor profesional y publicado. Escribo poemas, cuentos, novelas y he colaborado con revistas y artículos en páginas web. También tengo mi propio blog en el cual publico algunas de mis obras. Tengo mucha experiencia con la escritura y en lo que refiera a la profesionalidad, soy una persona responsable y dedicada. Espero me den una oportunidad para una posible entrevista. Muchas gracias.
$26 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Mi formación como abogado y experiencia en el ámbito empresarial me permiten conocer las expectativas de las empresas a fin de ser satisfechas sus demandas de contenido para la concreción de sus negocios.
$15 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   COLOMBIA bayrağı
Bucaramanga, Colombia
5,0
2
Ödeme yöntemi onaylandı
Şub 24, 2020 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.