Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor SEO (Excluyente) para 22 notas sobre marketing y ventas (ACA-ABR)

$30-250 USD

Tamamlandı
İlan edilme: neredeyse 3 yıl önce

$30-250 USD

Teslimde ödenir
Los artículos deben tener un mínimo de 700 palabras y reciben un análisis de optimización orgánica donde deben cumplir los siguientes requisitos: · Se debe respetar el formato H1 para título. · Escribir la palabra clave y llamado a la acción en la descripción · La extensión de la descripción no debe ser de más de 960 pixeles o 156 caracteres · Palabra clave en slug · Palabra clave debe estar en el 1er párrafo. · Palabra clave debe aparecer en el en el 25% de los subtítulos · Respetar formato de H2 y H3 para subtítulos sin justificar · No repetir conceptos en los subtítulos · El texto entre subtítulos no debe ser de más de 300 palabras · Redactar con una estructura de pirámide invertida · Mantener el formato de letra unificado · Escribir oraciones de no más de 25 palabras con conectores · Párrafos de más de 1 línea y no más de 4 · Insertar la palabra clave en el cuerpo del texto al menos 3 veces. · Agregar la palabra clave en el último párrafo. (No es indispensable pero sí recomendable). · Resaltar conceptos claves en negritas · Tener buena redacción y sintaxis · Cuidar la ortografía · No usar modismos · El tiempo verbal debe ser la segunda persona del singular · Usar un tono de comunicación informal y cercano (interpela al lector) · Categorizar la nota · Escribir contenido único, original y relevante · Extractos de no más de 100 caracteres · Aportar contenido de valor para el usuario · Configurar la apertura de los enlaces en una nueva ventana · Insertar un 1 links al contenido de otras notas · Insertar un 1 links a las páginas de productos o servicios de la empresa · Insertar un 1 link externo (a una página que no sea competencia) · Anchor TXT adecuado · 2 Imágenes libres de derechos de autor para el cuerpo de la nota · 1 Imagen destacada · Formato JPG, JPEG o PNG · Atributos ALT con descripción acorde a la palabra clave · Tamaño de la imagen comprimido (1280x780 px) · Calidad de la imagen · Imagen acorde a la temática · CTA el final del contenido con la leyenda: "¿Qué te pareció? Dejanos tu opinión? · CTA el final que invite continuar leyendo otra nota o que dirija al lead magnet · Autor Entrega: 31/04
Proje No: 29969466

Proje hakkında

16 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 3 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
Seçilen:
Kullanıcı Avatarı
Buenos días! Me gustaría postularme para su proyecto. Soy escritora creativa y redactora SEO, tengo manejo de Wordpress y puedo dedicarme exclusivamente al proyecto.
$159 USD 7 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
2,9
2,9
16 freelancers are bidding on average $146 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$250 USD 20 gün içinde
4,8 (12 değerlendirme)
5,4
5,4
Kullanıcı Avatarı
Hola! Buen día! Soy Analista de Sistemas y redactora de artículos en español e inglés con conocimiento de SEO. Experiencia: Tengo experiencia en redacción de artículos con SEO en español e inglés. También poseo conocimientos de publicación de artículos y productos en diferentes plataformas como wordpress, wix o prestashop entre otras. Disponibilidad: Puedo redactar 3 artículos diarios de 700 palabras cada uno, cumpliendo con los requisitos mencionados en la descripción del proyecto. La fecha de entrega de los 22 artículos es el 31/4/2021. Si necesita que entregue más artículos por día me avisa, por favor. Me interesa participar en un proyecto que sea a largo plazo. Con respecto a la temática, tengo conocimiento sobre marketing y ventas, pero siempre busco información para estar actualizada y redactar artículos 100% únicos. Costo: El costo de redacción y publicación de cada artículo es de 1 dólar por cada 100 palabras. Un artículo de 700 palabras tiene un costo de 7 dólares. Los 22 artículos de 700 palabras tiene un costo total de 154 dólares. Muchas gracias por esta oportunidad y quedo a la espera de cualquier consulta ;) Mirian
$154 USD 7 gün içinde
5,0 (28 değerlendirme)
4,3
4,3
Kullanıcı Avatarı
Hi, Hope you are doing well! Thanks for sharing your project requirement. It will be a great pleasure to work on your project. I have checked your requirement, yes I can do it, because i have already work on similar requirement in past for expert writing blogs. And i have right skills to work on this assignment. I will complete the work as per requirement message me
$30 USD 7 gün içinde
4,7 (35 değerlendirme)
4,3
4,3
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Muchas gracias por leerme. Actualmente trabajo a tiempo parcial como redactora SEO y Content Strategy en una agencia de Inbound marketing. Con mis competencias en marketing digital puedo ayudarte a crear una estrategia de contenido para tu blog o website. Utilizo herramientas de SEO de pago a la hora de redactar los contenidos. Puedo proporcionarte un buen contenido optimizado y de calidad para tu audiencia. Te invito a revisar mis reseñas en mi perfil. Por favor contácteme si necesitas una conversación más personalizada. :)
$200 USD 5 gün içinde
4,8 (7 değerlendirme)
3,7
3,7
Kullanıcı Avatarı
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto "Redactor SEO" y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$30 USD 3 gün içinde
4,9 (10 değerlendirme)
3,7
3,7
Kullanıcı Avatarı
Hola, voy a redactar los 22 artículos que necesitas en 10 días con todos los requerimientos que detallas, tengo mas de 5 años redactando para todo tipo de webs de info, blog, afiliados, etc. Veamos mas detalles por chat para mostrarte ejemplos.
$200 USD 10 gün içinde
1,0 (1 değerlendirme)
1,6
1,6
Kullanıcı Avatarı
Buenas noches, me gustaría participar en su proyecto. Sin duda, se tomarán en cuenta las pautas dadas. Veo que la fecha de entrega es dentro de una semana. Espero poder concretar la cantidad de artículos por semana, gracias.
$150 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
es un trabajo complejo, pero como me gusta la escritura se hace algo mas fácil entender además tengo tiempo disponible para realizar su trabajo en menos tiempo.
$140 USD 4 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
!Hola! Soy sin duda alguna la Comunicadora Social que estás buscando para obtener un buen contenido SEO. Estoy actualmente trabajando como supervisora en un portal web reconocido en Argentina y estoy en capacidad de elaborar tus contenidos para que se adapten a tu Wordpress. Generalmente puedo ofrecer mis servicios por cada mil palabras un precio tope. Me encantaría formar parte de tu equipo.
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola! mi nombre es Daniela y soy licenciada en Diseño Industrial. Me dedico a la redacción de contenidos desde hace 3 años aproximadamente, trabajando de la mano de herramientas de posicionamiento y todo lo relacionado con contenidos digitales. Cuento con experiencia en desarrollo de diferentes temas como: venta de productos, comparativas, marketing digital, blogs de salud y belleza y mucho más. Suelo adaptarme a cualquier temática, pues me gusta aprender y aprovechar cada uno de los proyectos en los que he trabajado. He trabajado para páginas en España y Latinoamerica. Hasta ahora he mantenido una buena relación con mis clientes, adaptándome a los tiempos de entregas exigidos por el proyecto. Me encantaría ser parte de su equipo, así que quedo atenta a cualquier comentario :). Un saludo.
$222 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buenas tardes: Encantada de saludarle. Estoy interesada en poder escribir para usted los artículos que necesita. Durante más de diez años he trabajado como redactora para diferentes medios de comunicación, portales digitales y tiendas online. Me apasiona la comunicación y lograr captar la atención de los usuarios generando contenido de calidad y riguroso. Para mí es fundamental conseguir el máximo de tráfico hacia su página y lograr que los visitantes repitan. Espero que podamos colaborar y hacer un gran trabajo. Atentamente, Verònica Calvó.
$200 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   ARGENTINA bayrağı
Ciudad Autonoma De Buenos Aires, Argentina
4,9
322
Ödeme yöntemi onaylandı
May 27, 2015 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.