Find Jobs
Hire Freelancers

Reestructura un artículo y actualizar citas

$10-30 USD

Tamamlandı
İlan edilme: neredeyse 7 yıl önce

$10-30 USD

Teslimde ödenir
Es un artículo ya presentado a una revista. La revista pide actualizar las citas (el artículo fue escrito hace tres años y ahora hay que introducir citas mas actualizadas) todas las citas a introducir ya están seleccionadas.
Proje No: 13765227

Proje hakkında

55 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 7 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
Seçilen:
Kullanıcı Avatarı
Saludos, Estoy interesada en realizar el trabajo que propones. Actualmente tengo tiempo disponible para dedicar horas de trabajo en este tipo de actividades. Soy Ingeniero de Sistemas, y Profesora en la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela. En mi portafolio puedes ver una muestra de artículos científicos de mi autoría, tanto en español como en inglés, que he publicado. Garantizo seguir el formato exigido por la revista para la inclusión de las referencias bibliográficas, así como también el cuidado en la redacción académica. Puedes visitar mi página web para mayor información sobre mi currículo profesional y referencias de mis publicaciones académicas (artículos científicos): [login to view URL] Puedes contactarme en cualquier momento para más información sobre lo que necesitas sin ningún compromiso. Atentamente, Anna Patete
$15 USD 2 gün içinde
4,8 (3 değerlendirme)
3,6
3,6
55 freelancers are bidding on average $25 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Me gustaría aplicar para este proyecto. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$50 USD 8 gün içinde
4,9 (182 değerlendirme)
6,7
6,7
Kullanıcı Avatarı
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios, sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$35 USD 10 gün içinde
5,0 (9 değerlendirme)
3,2
3,2
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Soy Rachel Zárate y me interesa mucho tu proyecto. Cuento con el tiempo y disponibilidad para entregarte el artículo con las citas actualizadas. Puedo entregarlo en un día sin problema. Quedo atenta a tus comentarios, ¡saludos!
$13 USD 1 gün içinde
4,9 (5 değerlendirme)
2,7
2,7
Kullanıcı Avatarı
En mi experiencia como docente e investigadora, he realizado este tipo de actualizaciones para las publicaciones de forma habitual. Es muy común que una revista arbitrada sugiera modificaciones y actualizaciones a los artículos, antes de su publicación. He trabajado con diferentes modelos de referencia como APA, Vancouver, etc. Solo necesito saber cual es el estandar que le solicitan para su publicación para poder realizar la actualización de acuerdo a los parámetros que le estén solicitando. Estoy 100 % dedicada a mi trabajo como freelance, por lo que le puedo garantizar un trabajo de calidad profesional y puntualidad en los tiempos de entrega. Espero poder participar en su proyecto.
$25 USD 2 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
2,4
2,4
Kullanıcı Avatarı
Buen día, soy Licenciada en Letras especialista en corrección de estilo y redacción creativa. Poseo un Diplomado en Edición de Libro y un Diplomado en Educación. Tengo destreza en la redacción de artículos y trabajos académicos, y en transcripción. Adicionalmente, domino los sistemas de citas referenciales, especialmente el sistema APA. Estoy a la orden. Puede revisar mi perfil.
$35 USD 3 gün içinde
4,7 (3 değerlendirme)
2,2
2,2
Kullanıcı Avatarı
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Soy Licenciada en Turismo, he estudiado inglés por 12 años, idioma que domino a nivel avanzado. Soy una apasionada de los idiomas, las redacciones, las traducciones y también correcciones de textos, tanto en inglés como en español. He trabajado ya en redacción de contenidos, redacciones creativas, transcribiendo y realizando correcciones e incluso traducciones a textos, documentos, blogs y ebooks, por tanto, puedo ayudarte con lo que necesitas. Actualmente no tengo otros proyectos en mano, por lo que puedo dedicarle el tiempo que necesites a tu proyecto. Puedo ayudarte con lo que necesitas, escríbeme al chat para conversar. Estaré esperando tu mensaje. Feliz día, saludos.
$30 USD 10 gün içinde
4,9 (5 değerlendirme)
2,3
2,3
Kullanıcı Avatarı
Soy una joven periodista venezolana, con conocimientos de redacción creativa, diseño gráfico, redes sociales, fotografía y video. Estoy segura que puedo ayudarte con lo que necesitas. Puedo escribir artículos para alimentar páginas periódicamente Contáctame.
$13 USD 1 gün içinde
4,9 (2 değerlendirme)
1,1
1,1
Kullanıcı Avatarı
Hola, saludos desde Venezuela. Mi nombre es Daniela Colmenares y soy comunicadora social. Te garantizo un trabajo de excelente calidad. ¡Quedarás encantado! Por reestructurar el artículo, 10 dólares. Entregas puntuales.
$25 USD 10 gün içinde
4,9 (3 değerlendirme)
1,2
1,2
Kullanıcı Avatarı
Buenas tardes, Soy una fanática de la lectura y escribo desde pequeña. Soy Lic. en Psicología. Creo ser una buena candidata para la realización de éste proyecto. ¿Cómo lo concretaré? Reescribiré el artículo solicitado y actualizaré las citas en un lapso de cuatro (4) días, por un precio de 10 (USD). Quedará a su disposición la posibilidad de solicitar una o dos correcciones en caso de que se lo requiera. Quedo a su disposición ante cualquier consulta o duda. Saludos cordiales, Pamela.
$15 USD 4 gün içinde
3,4 (2 değerlendirme)
1,3
1,3
Kullanıcı Avatarı
Hola. Buenas tardes. Represento a una agencia de Freelancers venezolanos con un departamento de redacción y creación de contenido muy robusto. Podemos ofrecerle un buen portafolio para que tenga fe de la calidad de nuestro trabajo. Contamos con un equipo especializado en diferentes temas y con profesores universitarios expertos en normas APA. De igual manera, en el equipo tenemos dos periodistas con columnas activas en periódicos de Venezuela sobre curiosidades y hechos graciosos (comprobable 100%).Pregunte por artículos cómo los que necesita en nuestro portafolio ¡Porque si los tenemos! Le ofrecemos calidad, nada de conectores literarios ni redundancia para llegar al límite de palabras por artículos, nosotros sólo le ofrecemos calidad y buen contenido, nuestra meta es crear una relación a largo plazo y que usted se sienta atendido y satisfecho con todo lo que redactemos para usted. Puede revisar nuestra experiencia en Freelancer o con nuestros clientes, desarrollamos el 100% del contenido para muchos portales, dejamos que nuestros clientes y la calidad de nuestro trabajo hablen por nosotros. Para esta tarea, asignaremos a uno de nuestros profesores experto en normas APA. Tendrán un artículo modificado y de calidad. No dude en escribirnos por el chat y con gusto podemos conversar un poco. Saludos
$15 USD 2 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
1,0
1,0
Kullanıcı Avatarı
Poseo experiencia en escritura académica y la rigurosidad necesaria para publicaciones científicas, junto a las capacidades de redacción para asegurar la calidad de la redacción y los ajustes realizados.
$25 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Lo que me hace la mejor candidata a este proyecto es mi habilidad para digitar y la gran cantidad de tiempo que dispongo libre para reescribir rápidamente el artículo.
$15 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Estoy interesado en el trabajo, soy desarrollador de paginas web y también escribo artículos para blogs virales y de noticias, conozco las buenas practicas para un buen posicionamiento con el SEO. Me interesa el trabajo, puedo actualizar las citas del articulo
$25 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Se me da bien redactar artículos, he estado en una página web bastante tiempo redactando artículos por lo que pienso que se me puede dar bien. Un saludo y gracias de antemano
$15 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
A proposal has not yet been provided
$30 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Buen día! Estoy interesada en su proyecto. Espero ser tomada en cuenta, puesto que soy editora y tengo capacidad de llevar a cabo el proyecto con excelencia.
$22 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
A proposal has not yet been provided
$10 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy profesional de Hotelería y Turismo, tengo experiencia trabajando con personas y actualización de datos. Estoy interesado en su propuesta de reestructurar un articulo y actualizar citas y considero que puedo realizer el trabajo sin ningún inconveniente. Espero que me ofrezca esta oportunidad No dudes en contactarme si le interesa mi candidatura. Saludos,
$25 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buen día, tengo mucho interés en realizar éste proyecto. Tengo facilidad para la redacción, armado y corrección de textos y escritos, por lo que creo que podría ser muy útil para éste trabajo. Manejo idioma Inglés; Nivel: First Certificate. Quisiera que me den ésta oportunidad para dar a conocer mi trabajo. Saludos cordiales Natalia
$25 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Cordial saludo: Yo soy Psicóloga y redacto contenidos de diferentes temáticas, entonces considero que puedo realizar la labor. Gracias.
$25 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   SPAIN bayrağı
Barcelona, Spain
5,0
2
Ödeme yöntemi onaylandı
Eki 31, 2013 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.