Find Jobs
Hire Freelancers

Transcribir, rápido, sin errores de gramática y ortografía.

$2-8 USD / hour

İptal edildi
İlan edilme: neredeyse 6 yıl önce

$2-8 USD / hour

1. Se pagará 4,5 USD por transcripción, Duran cerca de 30 minutos, en promedio 2,500 palabras. En 3 horas o menos puede realizar la transcripción si escribe moderadamente rápido. 2. Se transcribe en Wordpress. En donde encontrará semanalmente el trabajo asignado. 3. En Wordpress usted verá artículos en inglés. pero los audios son en español. Los audios son traducciones de inglés a español, de esos artículos en Wordpress. Usted escribirá reemplazando el texto en inglés. Conservando títulos, subtítulos, cursiva, negrilla, y enlaces. 4. Se realiza una prueba de 5 minutos. Para tener idea de su gramática y ortografía. Este es un trabajo continuo, mes a mes. Puede hacer la cantidad que usted determine a la semana. Gracias.
Proje No: 17244483

Proje hakkında

136 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 6 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
Seçilen:
Kullanıcı Avatarı
En mi trabajo garantizo velocidad y efectividad para la realización de la tarea, gracias a la experiencia que tengo como ingeniera industrial, mis habilidades para la escritura y el manejo de tecnologías han sido desarrolladas. además, me apasiona la escritura y cuento con el tiempo suficiente para hacer esta tarea de manera óptima y en las mejores condiciones.
$2 USD 40 gün içinde
0,0 (1 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola tengo experiencia transcribiendo de audios a documentos. Me gustaría saber más sobre el trabajo.
$4 USD 40 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
2,2
2,2
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! He trabajado como periodista por más de 8 años, tengo mucha agilidad para transcribir audios, con buena gramática y ortografía. Me gustaría mucho poder participar en el proyecto. Saludos.
$5 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Me encantaría formar parte de este proyecto. Tengo buena gramática y redacción, pero eso tendrían que evaluarlos ustedes. No me dedico a la transcripción, en realidad soy redactor de contenidos. Pero este es un trabajo que no tengo problemas para desarrollar. No soy el más veloz del oeste pero considero que escribo rápido. Un plus, es que sé inglés. Me cuesta hablarlo pero a nivel de lectura lo domino. Otro punto positivo es que estoy acostumbrado a publicar en Wordpress. Sin más que agregar, espero consideren mi propuesta. ¡Feliz noche!
$4 USD 40 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
2,5
2,5
136 freelancers are bidding on average $5 USD/ saat for this job
Kullanıcı Avatarı
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes Importante: Sólo trabajo a través de este portal mediante la creación de un hito de pago.
$5 USD 40 gün içinde
4,9 (64 değerlendirme)
4,9
4,9
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, Mi nombre es Jessica Ramos Verdes. Estoy muy acostumbrada a realizar transcripciones en español ya que hace varios años que me dedico a transcribir entrevistas, clases o conferencias tanto para estudiantes, o profesores. Soy una persona con gran capacidad de atención y de concentración. Además, en el marco de mis anteriores empleos, he realizado transcripciones largas a cerca de diversos temas. Mi experiencia me permite tener una gramática, ortografía y puntuación perfectas. Trabajo con todo tipo de formato audio. Lo invito a visitar mi perfil workana para que conozca mi diversa experiencia profesional. Trabajar en freelance representa mucho para mi. Es un modo de vida y de trabajo en el que pongo toda mi energía. Por consiguiente, soy eficiente y responsable.
$5 USD 40 gün içinde
5,0 (10 değerlendirme)
4,9
4,9
Kullanıcı Avatarı
Hola, espero que todo vaya bien. Soy editora, correctora y redactora con 15 años de experiencia. Transcribo rápido y tengo excelentes ortografía y gramática. Quiero hacer la prueba y estoy dispuesta a trabajar 3 horas diarias, mientras evalúo qué tal el trabajo y ustedes me prueban a mí. Saludos, Lourdes
$5 USD 15 gün içinde
5,0 (6 değerlendirme)
4,3
4,3
Kullanıcı Avatarı
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$5 USD 40 gün içinde
4,9 (11 değerlendirme)
3,7
3,7
Kullanıcı Avatarı
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, tambien si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición
$5 USD 40 gün içinde
4,6 (6 değerlendirme)
3,5
3,5
Kullanıcı Avatarı
Hola, me interesa tu oferta para realizar la transcripción de los audios, escríbeme y realicemos la prueba de los 5 minutos
$5 USD 4 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
2,7
2,7
Kullanıcı Avatarı
Buen día, mi nombre es Yoselyn Pérez de Caracas Venezuela, soy una joven emprendedora, proactiva con amplia capacidad de razonamiento y entendimiento, actualmente poseo una basta experiencia en redacción creativa y transcripción, debido a mi participación en diferentes blogs y paginas web. Me encuentro interesada en su propuesta la cual a sido explicada de forma muy clara y concisa por lo que me gustaría poder llegar a establecer a futuro una relación laboral con ustedes. Gracias por su atención estaré en espera de sus comentarios.
$4 USD 40 gün içinde
5,0 (5 değerlendirme)
2,6
2,6
Kullanıcı Avatarı
Poseo grado universitario en informática y especialización Webmaster IBM. Especialista en Diseño de Tiendas Virtuales, Maquetación y Diseño Web, Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Html5, Css, Php, Photoshop, Excel, Captura de datos, Seo, Google Analytics, Mapas de Calor, Data Entry, Sistemas de métricas, Redacción de contenido, Creación de artículos para Blog y Redes Sociales, Manejo de Redes Sociales. Atención de chat, foros, correos, redes sociales. He trabajado con clientes nacionales e internacionales. Soy muy responsable, detallista y me encanta mi profesión. Soy rápida, eficiente y precisa. Excelente ortografía y redacción. Reviso muy bien los trabajos que realizo antes entregarlos para que el cliente quede totalmente satisfecho. Trabajos de alta calidad.
$4 USD 40 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
2,8
2,8
Kullanıcı Avatarı
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción y transcripción de todo tipo de textos y audios en castellano. Puedo adaptarme a temas y horarios, así como cumplir con las especificaciones que se requieran. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$5 USD 40 gün içinde
5,0 (5 değerlendirme)
2,8
2,8
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy un escritor: narrador, poeta, ensayista, articulista. Lienciando en Letras con Maestría en Literatura Latinoamericana. Redactor freenlance, comunicador, profesor de literatura, profesor universitario en Comunicación Social, comprensión y producción de textos. Ghostwriter, blogs, artículos ceo, trabajos académicos, promocionales. Cualquier tipo de redacción.
$5 USD 40 gün içinde
5,0 (5 değerlendirme)
2,6
2,6
Kullanıcı Avatarı
BUENAS TARDES, TENGO EXCELENTE REDACCIÓN, GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA. ESTOY A DISPOSICIÓN PARA REALIZAR EL TRABAJO DE ACUERDO A LO REQUERIDO. LISTO PARA REALIZAR LA PRUEBA SOLICITADA. CUENTO CON TIEMPO COMPLETO PARA REALIZAR LAS TRANSCRIPCIONES.
$4 USD 40 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
2,2
2,2
Kullanıcı Avatarı
¡Hola!, me encantaría ayudarte, y ser parte de este proyecto. Si necesitas preguntarme algo, no dudes en comunicarte conmigo.
$4 USD 24 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
1,8
1,8
Kullanıcı Avatarı
Disponibilidad de 8 horas diarias o más para trabajar. Agilidad y precisión en digitación y transcripción. Apto para el trabajo bajo presión, buen rendimiento y compromiso con plazos de entrega. Buen nivel de ortografía y gramática.
$4 USD 48 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
1,8
1,8
Kullanıcı Avatarı
Hola, buenas noches. Estoy muy interesada en su proyecto. Tengo experiencia en el área de la redacción y la transcripción de documentos. Estaría interesada en hacer la prueba de transcripción. Considero que puedo encajar con el perfil que buscan. Saludos y feliz noches
$5 USD 40 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
1,4
1,4
Kullanıcı Avatarı
Buenos dias, Soy Yuly Uzcategui. Ingeniero de profesión y de ocupación diversificada. estoy muy interesada en trabajar contigo en este proyecto. Tengo una gran agilidad para transcribir y sin errores, ademas domino el ingles. Espero cuente conmigo para este proyecto. saludos
$5 USD 40 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
1,2
1,2
Kullanıcı Avatarı
Soy un joven muy atento, responsable, honesto, detallista en lo que hace, con buena redacción, gramática y ortografía... Si me contrata para este trabajo, le aseguro que no se arrepentirá
$3 USD 40 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
0,8
0,8
Kullanıcı Avatarı
He trabajado como freelancer durante dos años, en los cuales he hecho la transcripción y traducción de artículos de inglés a español. Realicé cursos en la universidad para la mejora de redacción de contenido, gramática y ortografía por lo que actualmente tengo mucho potencial para cubrir esas áreas en la transcripción. Estoy comenzando en el portal Freelancer pero tengo experiencia en la realización de este tipo de trabajos.
$4 USD 30 gün içinde
4,8 (1 değerlendirme)
0,2
0,2
Kullanıcı Avatarı
Mientras realizaba mi postgrado, realizaba este tipo de trabajo para la revista de la institución adquiriendo experiencia transcribiendo entrevista y edición. Así también, tengo conocimiento en wordpress.
$4 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Estudio literatura por lo cual tengo amplios conocimientos en gramática, además estoy en medio de una preparación intensiva para tomar el Toefl que es un examen de certificación internacional en el idioma inglés. Finalmente, tengo mucha experiencia redactando en inglés gracias a un intercambio que realice en la Universidad de los Andes Colombia y a mi universidad local que es bilingüe.
$5 USD 20 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Mi nombre es Julio Freytes. Vivo en Valencia, Venezuela. Actualmente trabajo en el área de Informática. Si se necesita transcribir un audio, como programador de computadoras transcribo texto mucho más rápido que el promedio de las personas. Tengo experiencia en el área de traducción. Eventualmente, hacía trabajos para un médico escribiendo informes médicos que guardaba en audios. Estoy dispuesto hacer la prueba que Ud. requiera.
$5 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   COLOMBIA bayrağı
CALI, Colombia
5,0
35
Ödeme yöntemi onaylandı
Nis 15, 2013 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.