Find Jobs
Hire Freelancers

$12,60 por día por un hombre que vive en *Venezuela* con fuertes habilidades analíticas (7 abril 2020)

$2 USD / hour

Sürüyor
İlan edilme: yaklaşık 4 yıl önce

$2 USD / hour

*** GÉNERO *** Debes ser un hombre. *** PAÍS *** Debes vivir en cualquier lugar en Venezuela. *** CALIFICACIONES REQUERIDAS *** No me importa tu experiencia ni tu educación formal. *** CUALIDADES REQUERIDAS *** Estoy buscando un hombre con ***fuertes habilidades analíticas*** que pueda aprender como hacer el trabajo de manera innovadora, eficiente y efectiva. *** CANTIDAD DE PAGO *** La tasa de pago es $14 (diez dólares estadounidenses) por día por 8 horas (ocho horas) de trabajo. Sin embargo, Freelancer.com normalmente cobra una tarifa del 10%. Por lo tanto, Freelancer.com solo te pagará $12,60 por ocho horas ($14 - $1,4= $9). *** FORMA DE PAGO *** Te pagaría aquí en Freelancer.com con dólares estadounidenses. ¿Cómo voy a hacer esto? Crearía un "milestone payment de Freelancer.com" para, normalmente $14 dólares por ocho horas de trabajo. Luego, si completas el trabajo a tiempo, te entregaré el milestone payment de Freelancer.com. Esto minimiza el riesgo financiero para ti y para mí. *** TRABAJO *** Cada día chatearás por video chat con trabajadores no calificados en México para explicarles como reparar artículos como refrigeradores y hornos. No te preocupes. Te pagaré para aprender a reparar artículos como refrigeradores y hornos. *** CONEXIÓN A INTERNET *** Por supuesto, sé que la electricidad confiable y el internet de alta velocidad son poco comunes en algunas países como Venezuela en estos días. Por lo tanto pagaré la tarifa mensual para que tengas una conexión a internet de alta velocidad confiable. Estoy muy familiarizado con los problemas eléctricos y de internet en Venezuela. Muchos venezolanos intentan obtener internet confiable de alta velocidad sin suficiente dinero y / o creatividad. Con suficiente dinero y creatividad, muchas cosas que parecen imposibles son realmente posibles. *** DÍAS *** Inicialmente trabajarás un día por semana. Después de eso, podrías trabajar más días. *** HORAS *** Cada día que trabajes, trabajarás de 8 a.m. a 5 p.m. tu hora local. Trabajarás de 8 a.m. a mediodía. Tendrás una hora de almuerzo. Trabajarás de 1 p.m. a 5 p.m.
Proje No: 24790767

Proje hakkında

10 teklif
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 4 yıl önce
Konum: Maracaibo, Venezuela

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
Seçilen:
Kullanıcı Avatarı
Estudiante de Ingeniería Eléctrica (Finalizando 6to Semestre) en la UCV, con habilidades analíticas competentes. Conexión a internet y servicio eléctrico estable. Experiencia en la reparación de distintos artefactos eléctricos y electrónicos, y en aspectos técnicos y teóricos de los mismos. Habilidad y creatividad para explicar conceptos correspondientes a la Ingeniería Eléctrica por las buenas bases teóricas adquiridas en la carrera en la UCV, aún en curso.
$4 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
10 freelancers are bidding on average $3 USD/ saat for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy de Venezuela Maracaibo Edo. Zulia, estoy interesado en tu propuesta. Poseo equipo y conexión a Internet siempre y cuando tenga el servicio eléctrico. Soy programador y diseñador autodidacta. Y dispuesto en aprender nuevas habilidades.
$2 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Experiencia en en el Área de electricidad comercial, domestica, reparación de electrodomésticos, manejo de equipos de medición, experiencia en el área de refrigeración domestica, comercial e industrial.
$2 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Basado en mí capacidad de análisis y amplia experiencia laboral, dictaré el adiestramiento vía vídeo chat, luego de tener un reforzamiento técnico en el área de reparación de hornos y equipos de refrigeración
$2 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Estoy lista para comenzar con este trabajo. Tengo internet las 24 horas, y conexión muy buena. Al igual que dos fuentes de electricidad. Se va una, se usa la otra. Espero me contacten. Estamos a su orden. El precio es el estipulado por uds. Y entiendo que es un día a la semana.
$3 USD 8 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, mi nombre es Rony Vargas, soy Ingeniero Electrónico: Automatización y Control. Tengo en experiencia en la programación de microcontroladores PIC, ATMEL, ARDUINO, entornos de programación como CCS C Compiler, MPLAB X IDE XC8, Arduino. Diseño de circuitos Eléctricos utilizando el programa Proteus Isis y Ares para las simulaciones y dicho diseños de PCB. Experiencia en el manejo de maquina CNC (Control Numérico) .Tengo conocimientos en la reparación de neveras, compresores, hornos, entre otras cosas. Siempre dispuesto a trabajar para el desarrollo de nuevos proyectos e ideas.
$8 USD 40 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola mi nombre es homero sequera, soy técnico medio en electrónica, actualmente estoy estudiando ingeniería, estoy interesado en el trabajo, valencia edo. carabobo.
$2 USD 49 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Estoy interesado en ser parte de tu equipo de trabajo. Mi nombre es Ricardo, poseo 18 años de edad. Vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo, actualmente poseo conocimientos básicos en el lenguaje de programación Java. Observé tu oferta y me siento en la capacidad de poder desarrollar cualquier actividad que me encomiendes, actualmente cuento con el tiempo libre suficiente para poder aprender cualquier información con respecto a la reparación de refrigeradores y hornos.
$2 USD 50 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   UNITED STATES bayrağı
Los Angeles, United States
4,9
19
Ödeme yöntemi onaylandı
Eki 24, 2017 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.