Find Jobs
Hire Freelancers

Formador para grabar un curso sobre Dieta vegana para bebés y niños

$750-1500 USD

Kapalı
İlan edilme: 2 yıldan fazla önce

$750-1500 USD

Teslimde ödenir
Eres experto/a en Veganismo y quieres generar ingresos recurrentes con tu conocimiento? ¿Te apasiona la formación online? Hola, somos una agencia de marketing digital y creamos productos digitales. Estamos buscando un formador/a para grabar un curso online sobre Dieta Vegana para bebés y niños. El proyecto consiste en coproducir juntos un curso online: - El formador se encargará de grabar el curso y atender las preguntas de los alumnos, si surgen, y nosotros realizaremos la edición y paquetización final. Crearemos la página de ventas y los recursos gráficos necesarios. También nos encargaremos de poner el curso a la venta para que puedan distribuirlo miles de vendedores independientes. - En cuanto a los ingresos, la remuneración económica es variable (no hay un pago fijo); el formador recibe un porcentaje del curso según las ventas. Esto significa que puedes ganar altos ingresos de forma recurrente, todos los meses, grabando el curso una vez. Además, aunque puedes hacerlo, no necesitas vender el curso. Otros lo harán por ti. Tampoco tienes que hacer invertir dinero. Una vez publicado el curso, todo lo que tendrás que hacer es responder las preguntas que haya por parte de los alumnos y recibir las comisiones de las ventas que vayan llegando de forma recurrente. REQUISITOS: 1. Tener alto conocimiento del tema a tratar y saber enseñarlo de forma didáctica y aplicable para entregarlo en un contenido de 3 ó 4 horas de duración. 2. Ser capaz de planificar el contenido del curso de forma atractiva. 3. Tener experiencia dando formaciones grabando ante la cámara. 4. Ser comunicativo/a ante la cámara. 5. Ser profesional y puntual en la entrega del trabajo. 6. Dominio del español hablado. 7. Ser experto en dieta vegana IMPORTANTE: En tu oferta, concreta tu área de experiencia y la temática concreta en la que estarías dispuesto a grabar el curso. Nosotros valoraremos la propuesta y, si la vemos viable, contactaremos contigo. Si estás interesad@, incluye al comienzo de tu propuesta “Soy experto en dieta vegana para bebés y niños”. De otra forma no será tenida en cuenta. Gracias.
Proje No: 31931803

Proje hakkında

4 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 2 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
4 freelancers are bidding on average $999 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, Estoy muy interesada en la propuesta dado que conozco ampliamente el tema. Soy Química de formación y he trabajado durante mucho tiempo en temas vinculados a la alimentación y a la salud física y mental. Por otra parte soy locutora profesional por lo que también dispongo de herramientas que hagan mas atractiva la oratoria y de esa forma llegar mas profundamente al publico objetivo. Quedo a las ordenes para cualquier consulta (disculpe la ausencia de tildes, estoy en un teclado particular y no deseaba dejar pasar mas tiempo para acercarles mi propuesta). Saludos y muchas gracias desde ya, Marisa
$750 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy enfermera, con una especialidad en obstetricia, con varios cursos y experiencia sobre los tipos de alimentación en bebes, recien nacidad hasta los 3 años
$1.125 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
hola! me interesa esta propuesta principalmente porque me encanta la idea, segundo porque tengo el perfil perfecto para llevar a cabo esta tarea, actualmente estoy al frente de un Almacén Natural/ dietetica donde continuamente estoy en contacto con personas que abrazaron el veganismo como forma de vida y ademas llevo adelante el manejo de redes de este almacén por lo cual la oratoria estaría garantizada.
$1.120 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Soy experto en dieta vegana para bebés y niños, soy vegana hace un año y hasta hoy intento mostrar a la gente que me rodea que el veganismo no es tan complicado como la gente cree. Hablo español hace tres años y tengo un certificado de finalización de español básico/intermedio. Entregaré un buen trabajo si mi contratan.
$1.000 USD 15 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   SPAIN bayrağı
Zizur Mayor, Spain
5,0
20
Ödeme yöntemi onaylandı
Oca 20, 2018 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.