El cuento del pirata esqueleto
Bütçe $10-30 USD
- Freelancer
- İşler
- Kısa Hikayeler
- El cuento del pirata esqueleto
Este es un cuento de un pirata que navega por el mar que no es normal puesto que este es un esqueleto su misión es encontrar una reliquia que lo va a volver humano.
Bu iş için 16 freelancer ortalamada $21 teklif veriyor
Hola amigo mexicano! Me parece un buen concepto para una historia y quise ofrecer mis servicios como traductora para poner el cuento en frances e ingles tambien. Gracias!
Hola, te puedo ayudar a desarrollarlo, dame unas cuentas propuestas de lo que quieres proyectar y te puedo crear el cuento, de igual forma traducirlo, contactarme para que iniciemos!
Hola Buenos dias! Soy Psicóloga y Escritora. Me interesa colaborar en tu proyecto y me gustaria saber mas sobre tu requerimiento, si es contar una historia ya comenzada o realizarla desde el principio a partir de la im Daha Fazla
Te hare el mejor cuento del mundo no lo dudes te hare un cuento corto pero consiso para que llegues al destino que deseas
¡Amigo!, me encanta la temática, puedo ayudarte a terminar el proyecto , poseo gran imaginación y este cuento corto lo valdrá. contáctame y le hago el trabajo.
Puedo trabajar sobre la idea, mejorar un poco la historia e involucrarme en la misma para lograr un desarrollo óptimo e interesante.
Un placer saludarte, mi nombre es Siglic Gutierrez, leí tu solicitud y estoy convencido de ser tu candidato debido a que estoy seguro que no hay algún freelancer que tenga un libro ganador de cuento infantil como lo Daha Fazla
¡Hola! Sólo puedo leer una línea de lo que parece la sinopsis de un cuento. Entiendo más o menos lo que dice, pero ¿qué necesitas? :) ¡Un saludo!
Hola. Gusto en conocerlo. Soy educadora en Educación infantil, y he escrito por muchos años cuentos para niños pequeños como de primaria. He creado cuentos, poesías, y guiones de teatro infantil durante mi ejercicio do Daha Fazla
Hola. No me queda muy claro de qué va el proyecto, supongo que lo que buscas es el cuerpo del texto, la historia en sí. Yo llevo ya un tiempo haciendo varios cursos de escritura creativa y escribiendo varias historias Daha Fazla
Considero que puedo ser una buena candidata al puesto ya que, en primer lugar, me apasiona escribir y, como es conocido por todos lo hecho con pasión, está perfectamente hecho. En segundo lugar, soy muy empática y prof Daha Fazla
Hola, me interesé en tu parcela y me encantaría trabajar con ella. Tengo experiencia en escribir historias de ficción e historias de diferentes temas, me gusta ser muy detallada y cuidadosa con la escritura.
Soy profesora en educación integral, con especialidad en literatura latinoamericana, gramática y ortografía, redacción y corrección de artículos, ficción.
Dear , ANkit this short child story this aheavy running day and heavy storms what ,s happen and what is the power behind that waite you ANKit
buenas noches, vengo a proponer mis servicios, soy escritora que tiene experiencia en hacer historia con una temática parecida, si desea me puedo adaptar a lo usted necesite, le dejo un link de una historia actual que Daha Fazla
Soy docente y me especializo en lengua y literatura, me siento altamente capacitada para este puesto, me encanta la literatura de fantasía. Estoy segura que soy la mejor para este puesto.