Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$30-250 USD

Kapalı
İlan edilme: 5 yıldan fazla önce

$30-250 USD

Teslimde ödenir
Hola buen dia! Necesitamos un community manager que nos ayude con 1 o 2 publicaciones diarias, puede ser post fijo, canvas, presentación o Gif 1 portada mensual y foto de perfil. De preferencia ser de Guadalajara, Jalisco Mexico.
Proje No: 17651982

Proje hakkında

31 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 5 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
31 freelancers are bidding on average $139 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, he leído la descripción de tu proyecto quisiera ofrecerte mis servicios como community manager para garantizarte 100% de satisfacción. Espero tus respuestas para enviarte mi portafolio.
$133 USD 10 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
3,1
3,1
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy de Puebla, Puebla, México, trabajo perfectamente bien a distancia, he cursados diplomados impartidos por Facebook (comprobable) y de Inbound marketing (generación de contenido) por HubSpot, entre otros y tengo más de 5 años de experiencia creando contenido para empresas de diferentes tamaños, rubros y países.
$55 USD 7 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
3,0
3,0
Kullanıcı Avatarı
Buen día estoy interesado en tu proyecto Community Manager, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$30 USD 3 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
2,6
2,6
Kullanıcı Avatarı
Mi nombre es Leonardo Beznec. Me especializo en desarrollo de estrategias de Marketing Digital para diferentes clientes, en diferentes rubros.x Diseñador Gráfico, Comunicador Social, Locutor Nacional y Community Strategyn. Desarrollo de estrategias de Marketing Digital. Prospects como Facebook/conmuchopicante , Facebook/companiademarcas , Facebook/victoriavafeybar, Facebook/BrummelTrajes. Administro redes sociales en General, informes mensuales sobre el avance y la mejora o los resultados obtenidos. Desarrollo PAGINAS WEB, DISEÑO GRÁFICO, APLICACIONES MÓVILES, LOGOS, PRESENTACIONES DIGITALES (PPT). Excelente REDACCIÓN DE ARTICULOS, informes y transcripción o creación de Noticias y contenido Web, etc. Seria bueno saber que rubro es, si se necesita de diseño inclusive y de armado de estrategias de redes para un mayor impacto.
$155 USD 10 gün içinde
5,0 (5 değerlendirme)
2,5
2,5
Kullanıcı Avatarı
Hola, feliz comienzo de semana. Soy Anyi Salom, periodista y coach internacional. Me desempeño como freelance profesional desde hace tres años en el área de creación de contenidos y social media. Considero que estoy capacitada para ayudarlos en la labor de community manager. Aunque no estoy en México, es una labor que con buena planificación del calendario editorial se puede realizar a distancia. Puedo crear el contenido gráfico, escrito y audiovisual. Así como también hacer seguimiento a las analíticas de las redes sociales. Me gustaría conversar con ustedes en el chat para saber más detalles del proyecto. Un abrazo,
$155 USD 7 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
2,0
2,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Soy de la Ciudad de México, no sé si la ubicación geográfica sea muy importante. Si no lo es, tengo 4 años de experiencia como CM para diferentes páginas, tengo conocimientos de diseño gráfico y mucha experiencia (casi 5 años) en redacción de artículos, si llegaras a necesitarlo. Si tienes alguna duda o si te interesa saber más sobre mi experiencia y habilidades, con gusto podemos hablar por chat. También, pongo la menor bid que Freelancer me permite, aunque mis cuotas son distintas. Dependiendo de si necesitas el trabajo por hora o por día, podemos llegar a un acuerdo. Quedo al pendiente en caso de que te interese discutir más sobre el proyecto. ¡Saludos!
$30 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, Que tal. Si hay algo en lo que me especializo es en editar videos, fotos, hacer flyers, portadas logos y mas. Justo en el dia de ayer le hice un flyer a una clinica odontológica y un logo a una empresa de automotores. No tengo drama en manejar su cuenta de instagram y subir 1 o 2 fotos diarias, siempre dependiendo de que producto estamos hablando, como queres que te haga los flyers, si queres que te ponga precios de productos o cosas asi. Si quiere le puedo mostrar el flyer y el logo que hice para que vea que no miento. Le cobro solo $33, en total $38, porque es algo que me gusta hacer y seguro estas buscando lo mas económico posible. Saludos.
$38 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy Argentina y vivo en Alemania. Soy experta en Marketing Online con especialización en Content Marketing, Social Media, SEO, SEM y diseño web. Me encantaría dar mi granito de arena y ser parte de tu proyecto. Sé que el proyecto es muy importante y podemos trabajar juntos, en equipo, para hacerles llegar a tus clientes lo que quieres transmitir. Siempre usé Canvas y estoy profundizándome en temas de diseño gráfico. Trabajé con la marca McKitchens de amoblamientos de cocina e interiores de placard. Tambien tengo experiencia en Moorea Bikinis. Me gustaría por favor saber un poco de que se trata tu proyecto para entender la idea de negocio. Muchas gracias. Belu
$127 USD 3 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, Soy Community Manager con experiencia en gestión de Redes Sociales y Marketing Digital, he trabajado para empresas del ramo turístico como Dolphin Discovery y Hoteles de lujo. Viendo tu necesidad de crear uno o dos post por día, he puesto el costo total por mes incluyendo la portada y foto de perfil. Puedo ir creando el contenido diario y conforme vayamos viendo la respuesta de tus fans lo vamos modificando o bien acordamos un plazo y te programo el mes entero en tu administrador. Será un placer colaborar en tu proyecto. Saludos
$222 USD 30 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Feliz tarde amigos. Les ofrezco una grilla de contenido, para una semana, gratis. Para que puedan corroborar que mi trabajo es de su agrado, si les gusta pueden adjudicarme el proyecto. Manejo marcas con presencia en Cdmx. El presupuesto incluye todos los requerimientos que describieron en la descripción, diseño y animaciones sencillas, así como un video animado semanal libre, para sus ads, o publicaciones según prefieran. Contácteneme para platicar sobre el proyecto y enviarles su semana de contenido gratuita. Fer.
$200 USD 30 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
DIsponibilidad inmediata, responsabilidad y puntualidad en la entrega de los trabajos reqieridos y contratados
$166 USD 30 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy Juan. Actualmente tengo más de 6 años trabajando en mercadeo y Marketing Digital, Gestor de Redes Sociales, estrategia de ventas, posicionamiento de marca, marca personal, recordación de marca como Community Manager, he sido Community Manager de ecommerce (tiendas online) sector político, abogados y fundaciones Disponibilidad para con mis clientes las 24 horas. Mi cualidad es ser apasionado en lo que hago, responsable y puntual, obteniendo buenos resultados. Amo escuchar nuevas opiniones, esto hace mejorar mi creatividad.
$150 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
11 años de experiencia con redes sociales, trabajo con photoshop, google adwords, administro 30 grupos en Facebook, Facebook marketing, Facebook Pixel, Google Analytics, Google Trends. cuento con un grupo con más de 100 mil miembros activos orgánicos, saludos.
$164 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
!Hola¡ Soy ingeniera multimedia de Colombia, con 10 años de experiencia en proyectos digitales. Ultimamente enfocada en marketing digital.
$155 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola. Puedo ayudarte en tu proyecto con las imágenes que necesitas de alta calidad y usando los parámetros nativos para cada red social. Mi fuerte es Instagram seguido de Facebook. Pongo a tu disposición mi habilidad para generar contenido escrito en blogs o en las descripción de imágenes en redes sociales usando storytelling. Vivo en Ecuador. Saludos
$55 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola. Soy publicista actualmente cursando un diplomado en marketing digital en España de manera online. El cual llevo aprobado el módulo de Community Manager, Adwords y comenzando SEO. Hago páginas en Facebook, Instagram, Twitter como la de Casa Carlos Aguilar, Dip Beauty Spa, Anaya Asistencia Virtual Global. Llevo algunas aún. Redacto post y artículos de interés. Tengo teléfono inteligente IOS, laptop, conexión a internet y Tablet. Lo cual hace que nuestra comunicación sea continua y cuando se necesite dentro de los horarios establecidos. Cuento con el tiempo para realizar dichas tareas. Me gustaría saber más sobre su proyecto. Le coloco mi presupuesto por hora es de 8$ . Le invito a revisar mi Currículo en el perfil freelancer o en linkedin. Gracias, espero respuesta. ROCIO ANAYA M.
$111 USD 10 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, mi nombre es Bretzner y me ubico en Tijuana, BC. Trabajo con una agencia de mercadotecnia y nuestro enfoque son los medios digitales y posicionamiento de marca. Me encantaría poder apoyarte con manejar tu página. Ceramos contenido creativo que se encamine a cumplir los objetivos fijados para dicho mes. Buscamos generar contenido funcional, no solo para publicar por publicar. Algunas de las cuentas recientes que adquirimos son Victoria Spa & Boutique, a quien le estamos dando un cambio de imagen web, Urban Gardens quien es una empresa de más de 12 años introduciéndose al mundo digital y Cosmo Tours siendo una empresa nueva. Están activas y puede ver su contenido. Le podemos manejar un precio de $250 USD mensuales y trabajamos muy de cerca con ustedes para asegurarnos de cumplir sus necesidades.
$250 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buenas tardes, mi nombre es Sulmairy Garcia desde hace 4 años me dedico a trabajar en plataformas freelancer, Tengo amplia experiencia en gestión de redes, desarrollo de contenido y atención al público de forma remota enfocado en la calidad de servicio y la satisfacción del cliente como proyección de la empresa. Puedo diseñar y aplicar estrategias para hacer crecer sus redes sociales en seguidores reales, enfocados en la población de clientes que quieran atraer Diseño y publicación de 2 post diarios por un mes Pago Semanal: 25$ Total mensual: 100$
$100 USD 30 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola que tal, encantado en saludarte. Soy Luciano y me encantaría participar de tu proyecto. Te cuento sobre mí, estoy cursando la academia Virtualianet y enfocado en Community Manager. Consulto si tus objetivos son darte a conocer y crecer en seguidores en tus redes sociales, o quieres vender algún producto? Cumpliría con 1 o 2 publicaciones diarias, imágenes atractivas, artículos destacados y relacionados a tu Fan Page o red social. Mi cotización esta pensada en forma mensual y lograr una relación a largo plazo. Comprometiéndome a lograr aumentar tus seguidores y aumentar la exposición de tu marca. Suelo desarrollar distintas estrategias para lograr dichas metas, como son Concursos, ofertas o descuentos dependiendo del negocio por supuesto. También te comento que me dedico a la publicidad en Google Adwords y Facebook Ads por si mas adelante te interesa la publicidad paga por clics la cual es excelente para logar exposición y un gran alcance. Todo sería medido y te pasaría reportes periódicos para ver la evolución de los seguidores, Me Gustan y Comentarios. Estaré atento a cualquier consulta y esperando una pronta respuesta, saluda atentamente Luciano de Uruguay
$130 USD 30 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buenas noches, me interesa el proyecto, manejo algunas páginas de facebook en las que edito contenido para los fans, cumplo otro de los requisitos al ser de guadalajara.
$55 USD 1 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   MEXICO bayrağı
Mexico
0,0
0
Ağu 27, 2018 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.