Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager en español

$30-250 USD

Kapalı
İlan edilme: yaklaşık 3 yıl önce

$30-250 USD

Teslimde ödenir
Estamos buscando un community manager para llevar las redes de nuestra empresa. Publicamos presupuesto mensual. Requerimos que hable perfecto español.
Proje No: 29076405

Proje hakkında

63 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 3 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
63 freelancers are bidding on average $142 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
video-audio-imagen efectos y animaciones 32 posts mensuales personalizados listos en resolucion y formato para instagram, instagram stories y para facebook + renovacion de poratada_facebook + iconos para destacados en instagram Gracias!
$64 USD 7 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
5,2
5,2
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy un experto certificado. Estoy muy interesado en este proyecto. Tengo más de 7 años de experiencia en la industria de TI ¿Puedes discutir en detalle? Siempre trabajamos para la satisfacción del cliente, así que inicie el chat lo antes posible :) Gracias
$140 USD 7 gün içinde
4,6 (9 değerlendirme)
4,4
4,4
Kullanıcı Avatarı
Hola. Soy ingeniero, trabajo con marketing digital y ciencia de datos. Disponible ahora. Te invito a visitar mi perfil y ver algunos de mis proyectos completados. Comunícate conmigo para más detalles. Un saludo, —Fredd!
$120 USD 30 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
3,8
3,8
Kullanıcı Avatarı
Saludos, hemos leído su oferta y nos vemos en la capacidad de darle solución a sus necesidades. Contamos con amplia experiencia demostrable en el manejo de cuentas de redes sociales tanto para empresas como para personas particulares, y con un equipo especializado tanto en el diseño como en la gestión de estos espacios digitales. ¿De qué trata su empresa? No duden en contactarnos para ofrecer más detalles acerca de tu proyecto y establecer puntos para llevar a cabo el proyecto.
$65 USD 30 gün içinde
4,9 (2 değerlendirme)
3,7
3,7
Kullanıcı Avatarı
Hola buenas! me llamo Ana Arriola y soy una Joven Ilustradora, diseñadora grafica y redactora. Ya he trabajado antes como community manager en las diferentes redes sociales de otras empresas, tanto de España como del resto del mundo, en total tengo una experiencia de 3 años. Yo me encargaría de llevar la red social de la empresa y si es preciso de realizar la maquetación y el diseño de esta, a no ser que ya tengáis un diseño predeterminado. La parte visible, el que sea estético y llamativo es de lo mas importante ya que con solo eso puedes captar a muchos clientes, al fin y al cabo ahora las redes sociales es de las partes mas importantes del marketing de una empresa. Espero que podáis darme una oportunidad y así podeos ayudar con vuestro proyecto!, no dudéis en contactar conmigo para lo que sea, un saludo muy grande Ana Arriola.
$40 USD 2 gün içinde
5,0 (3 değerlendirme)
2,8
2,8
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Me llamo Aroa y soy Senior Copywriter, ya con unos 8 felices añitos de carrera. Aunque principalmente me dedico a escribir, porque es lo que me apasiona, también tengo amplios conocimientos en: - SEO - Redes Sociales - Inbound Marketing - HTML - Content Project Management - Y redacción en todo tipo de formatos (guiones, campañas publicitarias, etc.) Creo que puedo encajar muy bien con el perfil que buscáis: detallista y con capacidad para adaptarse a la forma de hablar (pasiva, neutra, etc.) El presupuesto puede ser revisado, de hecho, me encantaría hacerlo con vosotros ya que variará en función de la cantidad de publicaciones y dedicación que se requiera al mes. Quedo atenta a vuestras noticias. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Aroa Díaz.
$200 USD 30 gün içinde
4,0 (8 değerlendirme)
3,6
3,6
Kullanıcı Avatarı
Hola ¿Cómo estás? Puedo crear contenido específico y original para su empresa y dedicarme al crecimiento del público. Me gustaría conocer un poco más para enviarle una propuesta más específica, saludos.-
$200 USD 7 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
2,4
2,4
Kullanıcı Avatarı
Gerencia en Marketing Digital, Asesoría, Social Media & Content, SEO Diseñar una estrategia de social media en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos. • Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement. • Definir campañas de promociones, concursos, publicidades pagas, eventos, lanzamientos de productos, en coordinación con el equipo de mercadeo, para aplicar en las distintas plataformas en las que se ha decidido tener presencia. • Definir la estrategia de contenido, estilo de comunicación y controlar la ejecución del calendario de contenido. • Definir y segmentar el usuario o “marketing persona” a quién será dirigida la comunicación y acciones. • Definir y controlar: social media KPIs, objetivos de conversiones y ROI • Seleccionar qué herramientas y apps se utilizarán para llevar a cabo las tareas. • Diseñar un plan para afrontar crisis de reputación en social media. • Definir la estrategia de SEO. • Orientar investigaciones para obtener insights del mercado y del sector para aplicar en las distintas estrategias. • Estudiar y analizar resultados de reportes provistos por el Community Manager. • Trabajar en el desarrollo de alianzas estratégicas dentro del sector de social media para acciones futuras que puedan reforzar el crecimiento de las comunidades y de la marca.
$278 USD 30 gün içinde
5,0 (1 değerlendirme)
0,8
0,8
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! Mi nombre es Adriana Acevedo y soy Community Manager experta en medios digitales, tengo más de 3 años de experiencia manejando cuentas de diversos tipos de negocios. Me encantaría saber más de su proyecto y poder llegar a un acuerdo :) Mi presupuesto mensual es de 130$ USD que incluiría diseño de posts, copy y servicio al cliente + incremento de seguidores.
$130 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola! Me encantaría ser parte de este proyecto, soy Abril licenciada en Publicidad con más de 3 años de experiencia como Community Manager. Creo firmemente, que lo más importante en las redes es crear una comunidad a través del contenido de valor, ya que de esta manera los consumidores pasaran a ser prosumidores. Creé mi propia agencia de comunicación @thinkdigitalagencia_ en donde podrás ver la importancia que le doy al brindarle un plus a los usuarios!
$120 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
hola, tengo bastante experiencia como community manager, todas las redes sociales las manejo super bien, solo que no puedo ir en presencial por cuestiones de pandemia
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola! Soy diseñadora gráfica chilena y me especializo en el diseño de plantillas para redes sociales, también para su manejo ya que he tomado cursos de community manager. También hablo inglés pero el español es mi lengua nativa. Me titulé hace poco, sin embargo, ya he trabajado para fundaciones y empresas en manejo de redes sociales y creaciones de piezas gráficas, quedo atenta! Saludos
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola me presento soy Pablo de Argentina, actualmente tengo una agencia de marketing digital, contamos con personal calificado para el manejo de redes sociales, creación de piezas gráficas, creación de copy, etc. Me gustaría hablar con usted sobre su proyecto para poder aplicar las mejores estrategias digitales y ganar clientes de calidad, no dude en hablarme. Saludos digitales!!!
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
sería interesante coordinar, la periodicidad de post, metas, cantidad de presupuesto, información del negocio, y orientación del público objetivo
$200 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¿Te interesa que tus redes sociales estén optimizadas para potenciar tus ventas al máximo? Hablemos. Licenciado en Mercadotecnia con +3 años de experiencia, soy Francisco y gestiono redes sociales a través del MKT digital. Destaco por administrar Facebook Ads del modo más óptimo, crear estrategias digitales de alto impacto, e incitar el posicionamiento de marcas. Cuento con una alta orientación al cliente que me permite entender sus necesidades para poder transmitirlas por medio de las redes sociales.
$142 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Me presento: Me llamo Adrián, soy un jóven español nacido en la era de Internet; y por tanto, con las redes sociales por herencia. He visto que necesitáis un Community Manager para gestionar vuestras RRSS y creo que puedo ayudaros. Espero que estemos pronto en contacto. ¡Abrazos!
$200 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, actualmente soy estudiante de ingeniería industrial. Soy organizada, eficiente y proactiva, tengo un manejo nativo de tanto ingles como español. Además, estoy familiarizada con herramientas de edición necesarias para crear publicaciones atractivas.
$140 USD 5 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
¡Hola! "Mantente seguro, productivo e inspirado". Será un placer para mí crear servicios muy atractivos para su proyecto. Como economista experto, he leído la descripción de su proyecto y estoy seguro de que puedo gestionarlo. Tengo más de 05 años de experiencia. Avísame si estás interesado en contratarme para tu proyecto. Atentamente, Muhammad Ali Nawaz
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Me gustaría saber más del proyecto, de que trata su empresa, que con mucho gustó yo los ayudaría...
$200 USD 8 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola! me gustaría trabajar con ustedes. Llevo trabajando con redes sociales desde hace 5 años con diferentes marcas realizando estrategia, planeación y analisis en redes sociales, me desempeño muy bien en: - Diseño gráfico - Planeación de estrategias - Identidad de marca - Creación de parrilla de contenido - Monitoreo de redes sociales Saludos
$140 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   MEXICO bayrağı
Caracas, Mexico
0,0
0
Ödeme yöntemi onaylandı
Tem 28, 2013 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.