Find Jobs
Hire Freelancers

Tienda Online

$750-1500 USD

Kapalı
İlan edilme: yaklaşık 4 yıl önce

$750-1500 USD

Teslimde ödenir
Plataforma para ventas de productos propios y otras empresas.
Proje No: 24730453

Proje hakkında

30 teklif
Uzaktan proje
Son aktiviteden bu yana geçen zaman 4 yıl önce

Biraz para mı kazanmak istiyorsunuz?

Freelancer'da teklif vermenin faydaları

Bütçenizi ve zaman çerçevenizi belirleyin
Çalışmanız için ödeme alın
Teklifinizin ana hatlarını belirleyin
Kaydolmak ve işlere teklif vermek ücretsizdir
30 freelancers are bidding on average $1.029 USD for this job
Kullanıcı Avatarı
Hola, tengo mas de 10 años de experiencia en desarrollo web, HTML, eCommerce entre otras, puedo hacer una plataforma de ventas ideal para usted, le puedo mostrar ejemplos de mi trabajos anteriores, por favor contacte via chat para mas detalles, gracias -Yuleidy.
$1.500 USD 7 gün içinde
4,9 (120 değerlendirme)
7,6
7,6
Kullanıcı Avatarı
Hello,there. I have been through the job description and I am very interested in this - 'Tienda Online'. I've already done this kind of project before. I am a senior software developer and I can have it done on time. Skills: HTML, eCommerce, Website Design, PHP Please come in contact with me. Thanks really.
$1.250 USD 7 gün içinde
5,0 (14 değerlendirme)
6,6
6,6
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, juzgando por la descripción de su proyecto, tengo las habilidades para completarlo. Tengo el conocimiento necesario para realizar este trabajo. ¿Me puede enviar más detalles para entender mejor lo que necesita? Tengo muchas reseñas positivas en esta plataforma. Envíeme un mensaje para discutir su proyecto.
$750 USD 7 gün içinde
4,9 (201 değerlendirme)
6,9
6,9
Kullanıcı Avatarı
Hola, qué tipo de productos se venderán en la tienda? La idea es que cualquiera pueda publicar sus productos? espero más detalles y te muestro una demo de lo que podría ofrecerte.
$750 USD 7 gün içinde
4,8 (56 değerlendirme)
6,5
6,5
Kullanıcı Avatarı
Hola, Mi nombre es Milos especializado en desarrollo web. Puedo completar fácilmente esta tarea y superar sus expectativas. Estoy familiarizado con PHP y tengo una rica experiencia con ellos. Con base en sus comentarios, puedo redactar mi propuesta con precisión y desde allí puedo comenzar. Podemos discutir más detalles a través del chat. Gracias.
$1.500 USD 5 gün içinde
5,0 (8 değerlendirme)
5,9
5,9
Kullanıcı Avatarı
Hola qué tal? Necesitaría más detalles al respecto del proyecto para poder darle un presupuesto a medida. Si así lo desea, por favor ábrame un chat y lo comentamos. Un saludo y gracias de antemano.
$1.125 USD 30 gün içinde
5,0 (26 değerlendirme)
5,6
5,6
Kullanıcı Avatarı
Hola, Me gustaría tener más detalles de la web que desea. Soy experto en desarrollo de webs y será un placer ayudarle. Puede comprobar mi valía para este proyecto revisando las valoraciones de mi perfil. Estoy disponible a través del chat. ¡Un saludo y muchas gracias!
$750 USD 10 gün içinde
5,0 (26 değerlendirme)
5,3
5,3
Kullanıcı Avatarı
Hola estoy conectado, si me envías un mensaje privado explicándome un poco más sobre el proyecto podré ajustarte la oferta. Tengo amplia experiencia demostrable y busco buenas valoraciones.
$1.000 USD 11 gün içinde
5,0 (7 değerlendirme)
4,8
4,8
Kullanıcı Avatarı
¿Hola, cómo estás?. Te garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Te invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirme que con mucho gusto te estaré atendiendo!.
$1.500 USD 5 gün içinde
4,8 (24 değerlendirme)
5,1
5,1
Kullanıcı Avatarı
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada tiempo de carga en carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. Un saludo!
$900 USD 7 gün içinde
5,0 (6 değerlendirme)
4,1
4,1
Kullanıcı Avatarı
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para comprender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$750 USD 6 gün içinde
5,0 (4 değerlendirme)
3,9
3,9
Kullanıcı Avatarı
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy un técnico superior en informática y tengo una licenciatura en sistemas informáticos admon, tengo más de 6 años de experiencia trabajando en programación y diseño web. Puedo crear su sitio web con una interfaz fluida y rápida y hacer que su página sea innovadora y moderna, presentable tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos móviles, agregar funciones como registro/login, carrito de compras, integraciones con amazon, diversos metodos de pagos y envíos, entre otras mas funciones. Me gustaría que me contactara para detallar su proyecto y mostrarle mis trabajos mas recientes.
$750 USD 5 gün içinde
4,2 (9 değerlendirme)
3,0
3,0
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, nosotros podríamos encargarnos de realizar su proyecto. Nuestra empresa BAEBRAL GROUP SL, bajo el nombre comercial VINTECU esta especializada en este tipo de trabajos, ofreciendo un equipo completo con más de 10 años de experiencia en: -Desarrollo de aplicaciones y juegos. -Diseño gráfico e ilustraciones, videos promocionales, además de animación 3D. -Paginas webs gambling para csgo, cryptomonedas, etc -Creación de páginas webs profesionales, además de gestión de CMS (wordpress, joomla, prestashop, etc) -Asesoramiento, inversión y gestion de cryptomonedas. -SEO, anuncios, marketing, publicidad en general. -Administración / gestión de sistemas y seguridad en Linux, Windows y MacOS Para discutir sobre el precio y darnos mas detalles sobre este necesiaríamos que nos contacte por chat. Un saludo, el equipo de Vintecu!
$800 USD 7 gün içinde
5,0 (2 değerlendirme)
2,4
2,4
Kullanıcı Avatarı
Buen día me gustaria hacerme cargo de tu proyecto. Cuento con la experiencia para poderlo llevar a feliz termino.
$1.125 USD 7 gün içinde
4,5 (2 değerlendirme)
2,4
2,4
Kullanıcı Avatarı
Hola, soy programador graduado con experiencia de 2 años en el desarrollo de paginas webs administrativas, corporativas y de ecommerce, estoy interesado en el proyecto
$750 USD 14 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, cuento con un equipo de desarrolladores cualificados para poder crear su tienda digital, puede contactarme para poder hablar sobre los detalles de su proyecto, será un gusto llevar a cabo su proyecto. Saludos, Guillermo Alexander Vásquez Rodríguez
$1.125 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Muy buen dia, Mi nombre es libardo Zuñiga, tengo mas de 7 años de experiencia en múltiples ecommerce b2b,b2c y me gustaría participar de este proyecto, tengo varios ejemplos de plataforma en las que trabaje
$800 USD 35 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, soy un Ingeniero en Sistemas que me he unido a freelancer hace poco tiempo por eso carezco de comentarios y valoraciones pero que te asegura que realizaremos un proyecto de alta calidad y eficiencia. Tengo experiencia trabajando con WordPress, y realizando plataformas de venta de productos. Me gustaría poder contactarme y empezar a trabajar en su proyecto. Espero su respuesta. Saludos.
$890 USD 20 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Hola, tengo experiencia en diseño de paginas web, por lo que estoy capacitado para realizar este proyecto. Estoy dispuesto a realizar el proyecto por un total de 100USD + gastos de mantenimiento. Espero tu respuesta y te daré mayores detalles. Saludos!
$750 USD 7 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0
Kullanıcı Avatarı
Buenos días, espero que esté muy bien. Me llamo Daniel y soy experto en diseño y desarrollo páginas web en Wordpress. Sería todo un placer llevar a cabo su proyecto. Quedo a su disposición para cualquier duda. Un saludo y muchas gracias.
$1.125 USD 15 gün içinde
0,0 (0 değerlendirme)
0,0
0,0

Müşteri hakkında

   ECUADOR bayrağı
Riobamba, Ecuador
0,0
0
Nis 2, 2020 tarihinden bu yana üye

Müşteri Doğrulaması

Teşekkürler! Ücretsiz kredinizi talep etmeniz için size bir bağlantı gönderdik.
E-postanız gönderilirken bir şeyler yanlış gitti. Lütfen tekrar deneyin.
Kayıtlı Kullanıcı İlan Edlien Toplam İş
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Ön izleme yükleniyor
Coğrafik konum için izin verildi.
Giriş oturumunuzun süresi doldu ve çıkış yaptınız. Lütfen tekrar giriş yapın.