El dinero no domina el mundo, lo hacen las buenas ideas

tarihinde gönderildi - Son değiştirilme

En este mundo globalizado en que hay mucho criterio que compartimos, podemos caer en tendencias obvias pero no correctas. Todos los días estamos en la búsqueda de dinero, riquezas para hacer de nuestra vida más cómoda y agradable, pero es erróneo pensar que por esa búsqueda todo en la vida depende del dinero. El dinero llega donde puede ser útil, en algo que realmente es rentable y duradero destinado a ser un éxito, por lo cual el detonante de la riqueza está en una Buena Idea. En el mundo del diseño la creatividad las buena ideas son esenciales porque de ello depende muchos aspectos: las buenas relaciones comerciales, contactos empresariales duraderos, referencias, experiencia y por supuesto buenos ingresos económicos (dinero). Debes aplicar este concepto en tu vida freelance

No te centres en el dinero, céntrate en la calidad

Cuando un cliente nos expresa sus necesidades en relación a un trabajo está enfocado en los resultados y la calidad que este tendrá. Nosotros erróneamente priorizamos el monto de utilidades que obtendremos por el mismo, esto sencillamente es falta de enfoque. Hay que hacer nuestro el proyecto, ser consiente que no se trata de un monto, sino de la posibilidad de hacer realidad un conjunto de requerimientos (usualmente imágenes mentales que no están en nuestra mente) que darán como resultado un producto de calidad; ser parte esencial en un éxito definitivamente nos hace exitosos porque no sirve de mucho ser experto y contar con mucha experiencia si no tenemos  un producto o necesidad en que podamos reflejar lo que somos como profesionales. Por lo cual enfocarnos en la calidad que merecen nuestros clientes es más importante que las ganancias que podemos obtener por nuestro trabajo. Una buena Idea ejecutada correctamente garantiza que tus clientes paguen tus honorarios,  tus ganancias económicas están garantizadas por tus resultados. La calidad siempre se paga.

Hacer sencillo lo complejo

No todos los cliente saben lo que usted sabe, muchas veces su ideas son vagas y complejas porque no saben como hacer lo que nosotros si. La habilidad de resolver ideas complejas con buenos resultado también es un argumento para que los beneficios económicos no sean refutables ni motivo de conflicto.

¿Entonces, cómo hago valer mi trabajo?

Todos los proyectos son buenos por el desafío profesional que representa lo que hace la diferencia es el dueño del mismo. Cuanto puedes invertir de tu conocimiento en un trabajo lo determina la actitud de tu cliente. Considero que no es bueno el desgaste en este tipo de trabajo y menos en cosas que solo representan potencial, por tal razón es esencial identificar la calidad de cliente para el cual trabajamos  y así ¨no gastar municiones en zopilotes¨. Tu enfoque depende del nivel de compromiso que tiene el cliente con su propio proyecto eso es notorio en la conversación y la forma en que vende sus necesidades al profesiona; por ello estar enfocado en realizar un buen trabajo creará empatía con un cliente enfocado en un producto exitoso.

Honorarios con actitud

La pregunta en donde todo se define: ¿cuánto me va a costar?. Cuando el cliente pregunte lo que define el futuro de la relación no tengas miedo en responder con firmeza, determinación y realismo. Una vez que has expuestos tus ideas y vendido la forma de conseguir el éxito para tu cliente, el monto no es problema. Recuerda no dejar vacíos en tu exposición para que el sí sea garantizado; la firmeza te sirve para que tu cliente no dude de tus capacidades y sea consciente de que darás lo mejor, la determinación te servirá para dejar claro la seguridad que tienes en tu trabajo y que valoras lo que haces (no eres ningún novato) y el realismo para que no abuses del precio, es necesario que valores eficientemente el precio, no cobres alto porque necesitas que sea alto el monto, cobra porque pides lo justo. Al final todos necesitamos ganar bien, lo que siempre recomiendo es dar lo mejor para obtener lo mejor, ¿y si me vendo bien y al cliente no le gusta el precio? entonces sencillamente tu cliente no está enfocado y seguramente tendrías problemas con él en el futuro, creeme no obtener proyectos así no es perdida, es un alivio. Banner colaboración Diseño

Haftalık Güncellemeler için Şimdi Abone Olun

Freelancer Topluluğu'ndaki en iyi makalelerle gelişmelerden haberdar kalın. Her hafta en iyi Tasarım, Geliştirme ve Serbest Çalışma içeriği için şimdi abone olun.

Sonraki Makale

¿Aún no complementas tu comunicación offline con la online?